Bokura no LIVE Kimi to no LIFE - Letra en español


Definitivamente quiero capturar nuevos sueños, 
inclusive más de lo que lo hago ahora
Si salto audazmente, mi vida estará OK.
Mis esperanzas son grandes
Creciendo alto y lejos.
Vamos a abrazar un futuro deslumbrante.
Hagamos que nuestros sueños se vuelvan realidad.

¡Es cierto! Solo con creer
Avanzaras continuamente, ¡Si lo harás!

No tienes que responder ya que entiendo
El lugar dibujado en nuestros corazones es el mismo.
Sin rendirnos nunca, buscarlo será nuestro desafío.
Nuestra energética temperatura no bajara.
Fervientemente aleteamos nuestras alas.
Cuando hablas sobre tus aspiraciones,
Me gusta la inflexible expresión en tus ojos... ¡La amo!

Inclusive cuando lloras, el cielo continúa azul, 
su color nunca cambia.
Quiero verte inmediatamente, 
OK sunshine (Sunshine = luz del sol/rayo de sol)
Quiero sentir como es el alinearse contigo.
No necesito una razón si estoy a tu lado.
Te lo diré inmediatamente
Porque nuestros sentimientos se están acercando.

¡Así es! Todo el mundo tiene uno
Un fragmento de coraje que llevan consigo, ¡Incluso tú!
Estaremos juntas por siempre.

Es un gran plan así que persigamoslo
Y busquemos un lugar que haga a nuestros corazones bailar.

Nos tropezaremos, levantaremos y podremos vernos 
una a la otra en nuestra alegre aventura.
Me pregunto que tan lejos nuestras sonrisas llegarán.
No necesito cosas como promesas pero,
quiero estar contigo no importa que.
Corriendo juntas brillamos... ¡Brillamos!


0 comentarios :

Publicar un comentario