Kaguya no Shiro de Odoritai - Letra en español


¡Fever (Fiebre)!
¡Ven! ¡Ven! Baila otra vez seductoramente
¡Vamos! ¡Vamos! Hacia el castillo de Kaguya

Nuestro encuentro profético es una misterio manipulado
Un personaje peligroso (¡Salvame!)

¡Vamos a bailar! ¡Vamos a bailar! El ritmo de esta danza no se acabará
Vamos a bailar! ¡Vamos a bailar! En el castillo de Kaguya

Los rayos laser cortan el cielo nocturno
¿Vas a verlos conmigo? (¡Nyan!)

Las deslumbrantes estrellas iluminan estos sentimientos
Oh, sueño. Dura para siempre
Quiero olvidar todo lo de mañana (¡Nico!)

Soy la princesa de las rosas rojas
Con ternura quiero que me hagas tuya
Susurro suavemente y aparto mi mirada reveladora

Tú eres el caballero de la luna blanca
Mi mano todavía está caliente
No me dejes ir y abrázame fuerte
Yo a esto lo llamo el milagro del amor

¡Ven! ¡Ven! Baila de nuevo con pasión
¡Vamos! ¡Vamos! Hacia el castillo de Kaguya

La energía nos envuelve sin ninguna duda
La pasión no duerme (¿verdad?)

¡Vamos a bailar! ¡Vamos a bailar! 
El ritmo de la danza no se detiene
¡Vamos a bailar! ¡Vamos a bailar! 
En el castillo de Kaguya

La discoteca entrelaza las constelaciones
Me incita demasiado

Mi corazón hace voto a las estrellas titilantes
Un sueño transitorio está bien
Mañana se hará cargo de sí mismo (¿no es así?)

Soy la princesa de las rosa negras
Quiero que me hagas tuya con pasión
Entonces sonrió y mis ojos te invitan a perseguirme

Tambien eres el caballero de la luna negra
El calor se encuentra profundamente en tus ojos

Apodérate de mí y abrázame fuerte
Este milagro se llama Amor

Vayamos juntos
Date cuenta
No mires a otras chicas
Mírame sólo a mí
Vas a arrepentirte
Divirtámonos
Date prisa
Estás aburrido ¿verdad?
Está bien

Soy la princesa de las rosas rojas
Con ternura quiero que me hagas tuya
Susurro suavemente y aparto mi mirada reveladora

Tú eres el caballero de la luna blanca
Mi mano todavía está caliente
No me dejes ir y abrázame fuerte
Yo a esto lo llamo el milagro del amor


0 comentarios :

Publicar un comentario