Kusuda Aina






Kusuda Aina (楠田亜衣奈; Nombre: Aina, Apellido: Kusuda) nació el 01 de Febrero de 1989 en Chiba, Japón. 








Es una actriz de voz y cantante. Está afiliada a JTB Entertainment. Con frecuencia es llamada Kussun (くっすん). Es una amiga cercana de Uchida Aya, Nitta Emi y Pile. En el 2011 debutó como seiyuu interpretando a Toujou Nozomi en Love Live! School Idol Project. Antes de eso trabajada a tiempo parcial en un caffe de maids en Akihabara llamado Caffe la vie en rose.  En el 2013 formó una unidad con Pile, quien le da la voz a Nishikino Maki de Love Live, llamada “Please&Secret”. El 06 de Noviembre del mismo año JTB Music lanzó un CD de una nueva unidad llamada “Tabie College Girls” (タビカレガールズ); ella forma parte de esta junto a Watanabe Yui, Yamaguchi Rikako, Nishimori Rika y Sumi Mami. En el 2014 se tenía previsto su debut de solista bajo JTB Music.

Recientemente se ha convertido en una amiga cercana de Nanjou Yoshino. Ambas mantienen un “Bloc de Notas de Promesas”, que fue hecho durante el programa radial “NozoEli Radio Garden”, que sigue en curso. Han cumplido un par de promesas, como la de perforarse las orejas y salir juntas en auto con dirección al norte hasta la medianoche.

Cuando estaba en secundaria se sintió abrumada por la charla que realizó el actor de voz Kamiya Akira en su escuela, pensando que era algo imposible para ella. No obstante, después de la secundaria, vio una presentación en vivo de Takeuchi Junko y se inspiró de nuevo para convertirse en seiyuu. Ella se comprometió a trabajar aún más duro y esforzarse aún más incluso ahora, en el presente. Se graduó de la Escuela de Animación Yoyogi.

Le encanta mirar partidos de fútbol y su jugador favorito es Uchida Atsuto, quien juega por el Club Bundesliga Shalke 04 y la liga nacional de Japón. Es muy de su estilo el mirar a personas jugando fútbol sin ningún tipo de prejuicio.

No puede comer cangrejo y camarón debido a su alergia a los mariscos. No es como si no pudiera ponerlos en su boca, pero sufrir reacciones alérgicas es a menudo doloroso.

Su especialidad es bailar. Desde que tenía cinco años ha estudiado disciplinas de baile para jazz, hip-hop, tap, ballet y danzas clásicas. Es dueña de un perro llamado Chip. Es dueña de un auto y ha viajado por la carretera con Nanjou Yoshino, Tokui Sora, Pile y Nitta Emi. Tiene una hermana mayor. Actualmente vive con sus padres en Tokio.

De acuerdo con su información en ameblo su comida favorita es el helado y no le gustan los pimientos ni las zanahorias. Su deporte favorito es el futbol. Le gusta jugar videouegos como el Tetris y PuyoPuyo. Le encanta quedarse en casa. También ha dicho que es feliz cuando está durmiendo y siempre que ve una película. El lugar al que le gustaría ir en una cita es Disneyland. Si ganará la lotería se compraría una mansión. La persona a la que respeta is Yamadera Koichi-san.

Si se tuviera que comparar a si misma con un animal, sería un gato. También ha dicho que se siente feliz cada vez que come comida deliciosa. Cuando era niña quería ser bailarina de ballet.  Algo que definitivamente tiene que estar en su bento son las vienesas y los omelets enrollados de huevo. Si volviera a nacer, le gustaría ser una mujer alta, rica y distinguida. La cosa más costosa que ha comprado es una TV de 32 pulgadas deltipo de Radiodifusión Digital Terrestre. El lugar al que quería ir cuando llenó está información era Hawaii. En el folleto del concierto de Love Live del 2015 dijo que quería ir a Alemania por el futbol. Algo que definitivamente lleva con ella a todas partes es su estuche de lentes de contacto. Algo que ella podría comer por un mes es helado.
  
Tipo de Sangre: A
Altura: 150 cms
Talentos: Técnicas de Kendo, Bailar.

Blog Oficial
Perfil de la Agencia
Twitter Oficial
Instagram Oficial

Fuente: Seiyuuri

0 comentarios :

Publicar un comentario