Mimori Suzuko






Mimori Suzuko (三森 すずこ; Nombre: Suzuko, Apellido: Mimori) nació el 28 de Junio de 1986 en Tokio, Japón.








Es conocida popularmente por su papel como Sherlock Shellingford en la serie Tantei Opera Milky Holmes. Está asociada a la agencia Hibiki Cast. Es seiyuu y cantante; ha lanzado dos singles individuales el pasado 2013. Con frecuencia es llamada Mimorin (みもりん) y Mimo-chan (みもちゃん).

Ha participado con anterioridad en el ámbito musical; desde que tenía 18 años, bajo el nombre de Kurokawa Suzuko (黒川 鈴子) en Mariart Dance Studio. El presidente de "sonido" de las oficinas Geinou le dijo "¿Por qué no te conviertes en seiyuu?" y le pidió que lo hiciera. Luego se trasladó de oficina y se convirtió en seiyuu. Estuvo en una unidad llamada "Cutie Pai" con el nombre "Susie"; desde Julio del 2009 hasta Octubre del 2009. También participó en Musicales y en "Variety shows" (Programas de entretenimiento) como un miembro de la unidad Milky Holmes.

Asistió a la secundaria y preparatoria en una escuela que las incluía a ambas. Era bastante popular, tanto así que entregó todos los botones de su blazer (chaqueta) cuando se graduó de la preparatoria. Cuando estaba en primer año de preparatoria pensaba en tomar el examen para Takarazuka; por ese entonces aún tenía el cabello corto pero había comenzado a dejárselo crecer. Ella publica columnas e ilustraciones hechas por sí misma, que están basadas en las cartas de los lectores, en la revista "Seiyuu Grand Prix" bajo el nombre "Un tal ilustrador famoso Okuzushi-M-Romi"; ese apodo es su nombre artístico, en romaji, invertido. Ha aparecido como invitada secreta en un evento en vivo de Tokui Sora. Tambien fue invitada por Inoue Kikuko para unirse al grupo "Eternos 17 años" una vez que llegue a la edad correcta. 

Nota: Lo de pedir y entregar botones de la chaqueta al graduarse es una costumbre japonesa.

Pasatiempos: Cocinar, Teatro, Cantar, ver la Lucha Libre Profesional.
Habilidad especial: Danza (jazz, tap, ballet)
Tipo de sangre: AB
Altura: 160 cms
Pitch (Tonos): A - C alto

Sitio Oficial
Blog Oficial
Perfil de la Agencia
Twitter Oficial

Fuente: Seiyuuri


1 comentarios :

  1. guau en mi mente siempre me la imagine alta pero mide 15 centímetros menos que yo

    ResponderEliminar