Mogyutto Love de Sekkin Chuu! - Letra en español


Pero...(Firmemente...) ¡Acercándonos al "amor"! (¡Más!)
Más...(Pero...) ¡Sobresaltada y corriendo! (¡Más! ¡Firme!)
Pero...(Firmemente...) ¡Una aventura "pura"! (¡Más!)
Más...(Lo sabía) ¡Más de este amor puro...! (¡Más! ¡Firme!)

Más nerviosa que de costumbre, actuando más linda de lo normal.
¿Como hago “love”☆”love”?
Pero...(Hoy...) No volverá.
¿Puedo creer que la magia del amor existe en algún lado?
El milagro del amor.
Por favor (Por hoy) Despierta

(Y así) ¡Un corazón puro es justicia! (Es puro) Debería voltearte
(Y así) ¿Que tal si gradualmente dejas mis dulces
(sueños) entrar a tu corazón?
 Disfruta (De mis sueños)

¿Feliz? ¿Querido?
Es el amor más feliz en el mundo.
Te lo mostraré, Te lo mostraré, De alguna manera 
te lo mostraré.
Con mucho esfuerzo, ¡Daré lo mejor de mí!
¿Feliz? ¿Querido? ¿Conmovedor?
Me gustas... (Mucho...) Me gustas...
¡Acercándonos al "amor"! Porque te amo.

Algo es diferente y excitante, Quiero saber como preguntar.
Soy extremadamente “pure”☆”pure”
Lo sabía... (Que raro) Estoy sonrojada.
Empecemos la magia del amor ahora, ¡Nosotros dos!
Soy tímida pero con coraje
Adiós a eso... (Que raro) Que atrevida.

(Escucha) ¡Es un encuentro através de la pasión! 
(A la larga) ¿Debo hablar contigo?
(Escucha) ¡Deja que mis extremadamente hinchados y 
cálidos (Sentimientos) te alcancen!
Acepta (Mis sentimientos) 

¡Quiero darlo! ¡Quiero entenderlo!
Convertirnos en el más suertudo del mundo
Lo ví, Lo ví, Lo ví en el futuro.
En serio, ¿Terminará de esta forma?
¡Quiero darlo! ¡Quiero entenderlo! ¡Quiero ser feliz!
Quédate... (Justo aquí) Quédate...
(Estando nerviosa) Estoy cansada de eso (Así que) Ven conmigo
¡Es una aventura "pura"! Como lo pensé, es amor.

Que raro... (Como lo pensé) ¡Es una aventura "pura"! (¡Pero!)
Que raro... (Como lo pensé) ¡Es un problema que marea! (¡Poof! ¡Zas!)

¡Quiero darlo! ¡Quiero entenderlo!
Por el bien de hoy.
Con un "amor puro", con "pureza", 
somos "amorosamente" serios.
¡¡Te extraño!

¿Feliz? ¿Querido?
Es el amor más feliz en el mundo.
Te lo mostraré, Te lo mostraré, De alguna manera te lo mostraré.
Con mucho esfuerzo, ¡Daré lo mejor de mí!
¿Feliz? ¿Querido? ¿Conmovedor?
Me gustas... (Mucho...) Me gustas...
(Atrápame) Firmemente (Más) Mírame
¡Acercándonos al "amor"! Porque te amo.

Más (Firmemente...) Más firme (¡Más! ¡Firme!)
¡Sobresaltada y corriendo hoy!.




0 comentarios :

Publicar un comentario