Pile







Pile (パイル) nació el 02 de Mayo de 1988 en Tokio, Japón. 








Es una cantante solista y actriz de voz. Está afiliada a “Space y Produce”. Se graduó de la Escuela de chicas Shinagawa. Realiza actividades actorales bajo el nombre Hori Eriko (堀 絵梨子; Apellido: Hori, Nombre: Eriko). Suele terminar las entradas de su blog oficial con un “.erico”. Es una amiga cercana de Nitta Emi y Kusuda Aina. Con frecuencia es llamada Pai-chan (パイちゃん) por Nanjou Yoshino y Kubo Yurika

En el 2006 hizo la audición para “Asian Dolls” y fue elegida entre las 700 candidatas. En el 2007 debutó como cantante con el single [Your is All…]. En el 2010 debutó como seiyuu interpretando a “Nishikino Maki” en el anime Love Live! School Idol Project. En el 2013 formó una unidad con Kusuda Aina, quien le da la voz a “Toujou Nozomi” de Love Live, llamada “Please&Secret”. En el 2014 debutó de manera más profesional con el single Densetsu no FLARE.


Nació de una madre coreana y un padre japonés, lo que la convierte en una “konketsu” o mestiza. Habla fluidamente el coreano y el japonés; también está muy familiarizada con el inglés.  Su nombre artístico tiene la intención de significar “Envuelta con calidez, una artista que será amada por todos”; de ahí el nombre Pile (felpa), como el material que se utiliza para hacer toallas.  


Sus pasatiempos son ir de compras, cocinar y ver deportes. Sus puntos fuertes son su gran paciencia y su risa. Su punto débil es, al parecer, ser torpe. Las cosas en las que ella se tiene confianza son su habilidad para hablar coreano, bailar y tener una linda sonrisa gracias a la buena alineación de sus dientes. Recientemente se ha hecho adicta a la comida hawaiana. Lo primero que hace luego de llegar a casa es ir directamente a la sala de estar sin pasar por su habitación. Su tiempo promedio de sueño está entre las 7 y las 4 horas. Es, aparentemente, una M. (Véase: Masoquista).


Le encanta la comida sencilla y ligera, y odia la comida pesada y fuerte. Se siente más feliz cuando está acompañada. Quería ser cantante y bailarina cuando era niña. En este momento quiere tener felicidad. El lugar al que quiere viajar es Corea, para no olvidar como hablar el idioma.


Tipo de sangre: O
Color favorito: Rosa

Instagram Oficial
Blog Oficial
Twitter Oficial

Fuente: Seiyuuri



0 comentarios :

Publicar un comentario