Snow halation - Letra en español


Este sentimiento que tengo ahora es extraño.
Es casi como si hubiese caído desde el cielo.
El color de esta estación especial excita mi corazón.

Desde la primera vez que nos encontramos,
La melodía de mi corazón a gritado una señal.
No puedo parar, No pararé, ¿Porque?

¡Alcanzalo!
¿Debería llamar este dolor desgarrador "Snow Halation"?
No puedo esperar a que estos pensamientos se apilen,
Es molesto pero es una devoción de corazón puro llamado amor.
Incluso en medio de una ligera fiebre no puedo dudar.
Aceptando el coraje de hundirme en él, ¡¡Comenzaré pronto!!

Sin un sonido, sin una indicación,
El destino cambia silenciosamente.
Mis latidos aceleran hacia el futuro comenzando ahora.

Cuando te sientas preocupado por ejemplo,
Vendré corriendo de inmediato con ganas de abrazarte fuerte,
Donde sea que este, No importa donde, ¡Vuela alto!

¡Apurate!
Antes de que lo supiera, mi "true emotion" creció muy grande.
¡Es doloroso solo verlo como un sueño!
Al que quiero llamar mi amante eres tú.
¡No puedo ser confundida por tus gentil mirada!
Toma toda mi afección como esta de una, ¡¡Por favor!!

¡Alcanzalo!
¿Debería llamar este dolor desgarrador "Snow Halation"?
No puedo esperar a que estos pensamientos se apilen,
Es molesto pero es una devoción de corazón puro llamado amor.
Incluso en medio de una ligera fiebre no puedo dudar.
Aceptando el coraje de hundirme en él, ¡¡Comenzaré pronto!!




0 comentarios :

Publicar un comentario