Uchida Aya








Uchida Aya (内田 彩; Nombre: Aya, Apellido: Uchida), nació el 23 de Julio de 1986 en Ota, prefectura de Gunma, Japón.








Es una actriz de voz afiliada a JTB Entertainment. Parecer ser muy cercana a EmitsunKussun. Con frecuencia es llamada Ucchi (うっち).

Se le describe como una mujer alegre que es buena tratando con los niños. Ella comenzó con un papel de hermano en el anime Munto. También se ve que su personalidad brilla al ser "de tipo empática", lo que le permite ampliar sus horizontes en la industria de seiyuu. Su papel de debut en JTB Entertainment fue en el anime Ganbare! Oden-kun. NO debe ser confundida con la cantante Aya Uchida (内田あや).

Se convirtió en actriz de voz porque quería ser como Sailor Moon cuando era niña. Cuando estaba en la secundaria descubrió lo que era una seiyuu y quiso ser una. Su seiyuu favorita es Ikue Otani. Su seiyuu influyente es Ogata Megumi, de su escuela de formación.

Le gustan los libros. Beber (bebidas alcohólicas) es uno de sus puntos fuertes; le gusta la cerveza y el vino tinto. Tiene una licencia de conducir regular. Su familia tiene un gato llamado Kiki. Hace su propio vinagre, como el de kiwi y el de sidra de manzana. Su pasatiempo es hacer dulces, como pasteles de chocolate, decoraciones de pasteles y tartas de manzana.

Tiene una buena relación con su madre y su hermana. "Crear" cosas es uno de sus talentos. En un programa auspiciado por la seiyuu Kaneda Tomoko, ella le dijo a Ucchi que se parecía un poco a Ueto Aya.

Pitch (Tonos): A - C#, Falsetto E
Altura: 156 cms
Medidas: Busto: 81 cms - Cintura: 60 cms - Cadera: 88 cms
Tipo de sangre: O

Blog Oficial
Perfil de la Agencia
Twitter Oficial

Fuente: Seiyuuri


0 comentarios :

Publicar un comentario