Wonderful Rush - Letra en español

Espíritus crecientes vuelan,
Creciendo inestables,
Esta rebosante de sueños que se vuelven realidad,
Creciendo para avanzar,
Creciendo para rebosar.

(¡Mira firmemente hacia el futuro! Es tiempo de ir, 
¡Vamos! ¡Mira! Ven con nosotras, ¡Vamos!)

¿Es en verdad tan importante? (Importante)
Un pequeño esfuerzo convertirá al mañana en un nuevo día,
¡Me encantaría salir a la calle ahora! (¡Ahora!)
Es difícil si estoy en una...
(¡Una prisa para llegar hacia donde estoy yendo!)

Quiero hablar más de cerca,
¿Que tan lejos correrías si yo asintiese desde el comienzo hasta el final?
(No hay límites, ¿De acuerdo?)

[Wonderful Rush = Prisa Maravillosa]

Luego de este "Wonderful Rush" todos,
Serán felices,
Buscare un mundo completamente nuevo,
Si me pierdo un "Wonderful Rush" me verá,
Pero creo en la luz al final del arco iris,
Lo atraparé seguramente
(Oooh... ¡Sí!)

Espíritus crecientes vuelan,
Creciendo inestables,
Esta rebosante de sueños que se vuelven realidad,
Creciendo para avanzar,
Creciendo para rebosar.
¡Es hora de ir! ¡Vamos!

(¡Si! ¡Si! ¡Avanza! ¡Ahora!)

¡Atrapa al futuro!
Arriba, abajo, izquierda, o derecha en el ánimo para la vida,
De repente se desarrolla el destino,
Más pequeño↓ Más grande↑ Mejor↑ Último↑
¡Vamos! ¡Es un "Super Jump" lejano! [Super Jump = Super Salto]

Me pregunto porque,
En momentos como este a veces se siente lejano,
Se siente como un momento de eternidad,
¡Saltemos juntos ahora!

Es importante,
Pequeño esfuerzo,
Me gustas ahora,
Nos chocamos ahora,
Como un ladrillo,
Es duro,
Llega naturalmente,
Haz lo mejor!

Quiero hablar más de cerca
Juntos en cualquier momento a mi lado,
(Porque no nos preocupamos, ¿De acuerdo?)

[Wonderful Stage = Maravilloso escenario]

Abriendo el "Wonderful Stage" todos,
Me paro al lado de todos,
Una temporada viene, atraves de ti,
Mostrando una nueva y fresca vista,
Entregalo en "Wonderful Stage" generosamente,
Porque ahora es el tiempo de comenzar,
Estoy a favor del hermoso arco iris lejano...
¡Así que ahora nos ponemos en marcha!

"Wonderful"...
¡Wow! ¡Los sueños se realizan si lo intentas!
Así que, ¡Vamos! 3, 2, 1, 0!

Si, Si, ¡Super Jump! Oh, Si, ¡Super Jump!
La vida es maravillosa,
Ahora es hora de irnos. ¡¡Vamos!!

Si, Si, ¡Super Jump! Oh, Si, ¡Super Jump!

La vida es un maravilloso "Wonderful Rush" (¡Sí!)

Quiero hablar más de cerca,
¿Que tan lejos correrías si yo asintiese desde el comienzo hasta el final?
(¿Hay un límite? ¡No gracias! ¡OK!)
No te preocupes, ¿Esta bien?

Luego de este "Wonderful Rush" todos,
Serán felices,
Buscare un mundo completamente nuevo,
Si me pierdo un "Wonderful Rush" me verá,
Pero creo en la luz al final del arco iris,

Y a veces en el "Wonderful Stage", todos,
Me paro al lado de todos,
Una temporada viene, atraves de ti,
Mostrando una nueva y fresca vista,
Entregalo en "Wonderful Stage" generosamente,
(Si, Si, ¡Avanza! ¡Es hora de ir! ¡Vamos!)
Porque ahora es el tiempo de comenzar,
(Si, Si, ¡Avanza!, ¡Ven con nosotras! ¡Vamos!)

Estoy a favor del hermoso arco iris lejano...
¡Así que ahora nos ponemos en marcha!
(Oooh... ¡Sí!)

Espíritus crecientes vuelan,
Creciendo inestables,
Esta rebosante de sueños que se vuelven realidad,
Creciendo para avanzar,
Creciendo para rebosar.
¡Mira firmemente hacia el futuro!
(Oooh... ¡Si!)

Fuente



0 comentarios :

Publicar un comentario