Diamond Princess no Yuutsu (Jazz Version) - Video subtitulado + Letra en español



¿Por qué me siento tan fría? 
Se siente tan silencioso
Siendo observada intensamente
Quiero encenderme pero ¿Por qué?
Me siento tan desnuda  
El estilo de la princesa de diamantes

A pesar de que…mi resplandor es perfecto...
Pareciera que…
Falta algo…
Mi corazón se agita 

Las chicas lindas que ves en tus sueños
Son algo que bien puede existir solo en películas
Pero eso es algo que nadie puede saber

No voy a decir “Protégeme…” incluso si estoy desapareciendo
En lugar de ser una cosa frágil y delicada
Quiero probar el derretirme con pasión

Ámame de forma peligrosa 
Consigue mi amor
Hasta el punto de hacerme llorar de dolor
La sensibilidad me hace retroceder
Consigue mi tierra
La guerra de la princesa está comenzando

Sedúceme y abrázame desesperadamente
Si dejo de pensar…
Y olvido todo…
No tendré que preocuparme por el mañana

En vez de un guardaespaldas envuelto en luz
Quiero sentir el susurro del aroma de las tinieblas
Eso no está bien, tú no lo sabes
Predicciones sobre un futuro que desaparecerá
Eso es algo que nadie quiere
¿Lo entiendes?
Un príncipe asustado es algo aburrido, ¿verdad?

Me quedare…con mi yo peligrosa

Una princesa brillante, una princesa susurrante
Odio lo común, no más seguridad
Cuando estoy despierta
Soy una princesa melancólica
Mi corazón quiere caer en el caos

¿Aceptas el desafío?

Las chicas lindas que ves en tus sueños
Son algo que bien puede existir solo en películas
Pero eso es algo que nadie puede saber
No voy a decir “Protégeme…” incluso si estoy desapareciendo
En lugar de ser una cosa frágil y delicada
Quiero probar el derretirme con pasión

¿Aceptas el desafío?



Traducción: Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario