Nanjou Yoshino







Nanjou Yoshino (南條愛乃; Nombre: Yoshino, Apellido: Nanjou) nació el 12 de Julio de 1984 en Shizuoka, Japón.







Es una actriz de voz y cantante. Actualmente está asociada a Office EN-JIN. Con frecuencia es llamada Nanjolno (ナンジョルノ) y Nanchan (なんちゃん) por sus amigos y fans. Es una amiga cercana de Kubo Yurika, quien la llama Yoshinon (よしのん). Es conocida por sus roles como Oosawa Maria de Canaan, Akechi Kokoro de las series Tantei Milky Holmes y Ayase Eli de Love Live! School Idol Project. También es la vocalista de la segunda generación del duo fripSide (trance-pop).

Recientemente se ha convertido en una amiga cercana de Kusuda Aina. Ambas mantienen un “Bloc de Notas de Promesas”, que fue hecho durante el programa radial “NozoEli Radio Garden”, que sigue en curso. Han cumplido un par de promesas, como la de perforarse las orejas y salir juntas en auto con dirección al norte hasta la medianoche.

Ella se graduó de RAM’S Professional Education, Escuelade Animación Yoyogi. Ella fue afiliada a RAMS el 1 de Octubre del 2007, luego fue trasladada a DWANGO y afiliada el 1 de Noviembre del mismo año. En 2009 ella tomó el lugar de nao, la vocalista de fripSide. Comenzó a ganar reconocimiento al cantar el Opening del anime “To aru Kagaku no railgun”, “only my railgun”. En el 2010 comenzó a participar en “Love Live! School Idol Project” con el papel de Ayase Eli y continuó trabajando como actriz de voz en la unidad μ’s. En Agosto del mismo año consiguió asistir a su primera vez en el Animelo SummerLive o Anisama (アニサマー). El 1 de Abril del 2011 se transfirió de AG-ONES” Amuleto. El 12 de Diciembre del 2012 ella lanzó un mini álbum titulado “Katarumoa”, que marcó su debut como solista. En el 2013 lanzó un photobook que ella fotografió en una colaboración con Kubo Yurika llamado “In JolShika”.

Respecto a su apodo “Nanjolno”, este se le fue dado por su amiga Haruka Hitomi de su misma agencia. Es, aparentemente, una combinación de “Ojou” (Chica joven/お嬢) y Nan (de su apellido/). Más personas escucharon a Haruka Hitomi llamarla así y se interesaron en ello, comenzando a utilizarlo tambien; desde ese entonces es llamada así. Con frecuencia se refiere a dicha amiga como Hitton (ひっとん), mientras que esta la llama Nanjolno o Jolno. Su apodo “Ojou” nació en el 2008 de la Radio de Da Capo II llamada “Radio Da Capo Hatsunejima Diary” (ラジオ ダ・カーポII 〜初音島日記〜) donde fue anfitriona junto a Asanuma Shintaro, quien le dio este apodo.

Su asignatura favorita en la escuela era Artes, y era mala en Educación Fisica. Sus pasatiempos son: jugar con gatos, tomar fotografías; tiene una Olympus-PEN-FT (y algunos Polaroids), dibujar. Además de eso vive sola y tiene un gato llamado “Mugi” (ムギ) [y otro llamado Chibi-chan (チビちゃん)]. Ama mucho a los gatos y por lo general publica fotos de ellos, tambien los retwittea en Twitter. Es miembro del “Negative-Club” formado por Asanuma Shintaro que hace de presidente. Su madre es una animadora. La razón por la que quiso convertise en seiyuu es Li Syaoran (Kumai Motoko) de Sakura Card Captor. Tomó la audición para el entrenamiento de actriz de voz durante la secundaria pero no lo terminó debido a que priorizó sus estudios. Cuando estaba en la escuela profesional hizo una audición para ser asistente, se le pidió hacer un saludo original y se le ocurrió Jonbo (ジョンボ). Su peinado habitual es de pelo corto, pero a menudo utiliza pelucas en eventos. Generalmente lleva anteojos. En Twitter ella usualmente realiza un evento llamado “menjolno” (麺ジョルノ) usando el hashtag oficial #menjolno. En este evento todos comen tallarines (ramen) y toman fotografías de ello utilizando el hashtag. Esto se realizó con el fin de encontrar un sentido de unidad con las personas que aman los tallarines (ramen).

Prometió obtener su licencia este año, 2015, sin embargo sigue posponiéndolo y diciendo “La obtendré algún dia”. Visita a sus padres en Shizuoka durante las vacaciones. En el folleto del concierto de Love Live del 2015 dijo que quería ir de vacaciones al extranjero y tomar fotografías. Es una persona de interior. También ha mencionado que es del tipo que da paseos en solitario a la medianoche. Últimamente ha estado jugando Final Fantasy XIV. Tiene un hemano menor que tiene la misma edad que Kusuda Aina. El 1 de Marzo del 2015 dejó Amuleto. El 2 de Marzo del 2015 se unió a Office EN-JIN.

Tipo de sangre: O

Altura: 150 cms.


Fuente: Seiyuuri


0 comentarios :

Publicar un comentario