Dancing stars on me - Video subtitulado + Letra en español




Es mágico
Un milagro se disfraza de coincidencia 
Nuestro encuentro fue
Nuestro encuentro fue
Algo maravilloso del destino

Es mágico 
Las estrellas fugaces son nuestras aliadas
Pidamos un deseo
Pidamos un deseo
Por un milagro mañana

Las estrellas bailan sobre mí
Si extendemos nuestros brazos
Algún día
Seremos capaces de alcanzarlas
Es por eso
Que ese hermoso
Y brillante cielo
Es nuestra meta
¡Nuestra meta!

Bailemos mucho, mucho más
Todas, todas, no nos detendremos
Solo por hoy somos magas
¿Qué clase de sueño deberíamos ver?

Bailemos mucho, mucho más
Todas, todas, no nos detendremos
Nuestras lágrimas son los diamantes de la juventud
La luz que embellece

Estoy en una fantasía
Cruzando el cielo nocturno en un salto
A donde sea que vayamos
A donde sea que vayamos
Vamos a un lugar que nos gusta

Estoy en una fantasía
Susurrando a las centellantes estrellas
Quiero avanzar
Quiero avanzar
Es así como me siento

¡Brillante vía láctea!
Incluso cuando estemos inseguras
Sigamos adelante
Siendo realistas y risueñas
Así es
La mandaremos a volar
Esa nube de tristeza
No es necesaria
¡No es necesaria!

Siempre, siempre, lo he buscado
Quiero seguir siendo yo misma
Solo por hoy somos magas
¿Qué clase de sueño deberíamos ver?

Siempre, siempre, he buscado
Quiero seguir siendo yo misma
Vamos a viajar por nuestra juventud
Nuestros corazones
Están emocionados por el viaje

Bailemos mucho, mucho más
Todas, todas, no nos detendremos
Solo por hoy somos magas
¿Qué clase de sueño deberíamos ver?

Bailemos mucho, mucho más
Todas, todas, no nos detendremos
Nuestras lágrimas son los diamantes de la juventud
La luz que embellece

Traducción: Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario