Anata no Aishita Sekai (Nanjou Yoshino) - Letra en español


Es el mundo que nosotros dos amábamos
Así que puedo empezar a caminar en la lejanía

“Es imposible que alguien pueda convertirse en ti o en mí.
Recuperaremos el resplandor que perdimos por cuenta propia.”
Levanté mi cabeza gacha, queriendo creer
Abracé todas mis preocupaciones, es cierto que no hay nada…pero aun así
Mi cuerpo se enfría otra vez
Una mentira es agregada al montón
No quiero huir de mi misma
Cierro mis ojos
Ya no estoy sola, así que puedo caminar aún más en la lejanía
Ni siquiera tengo miedo de perder algo
Las sombras teñidas en mi pecho todavía atormentan mi interior, pero
Desde ahora estaré bien, no dejaré de sonreír

“Si se trata de ti, no me importa si te llevas todo de mí.
También puedes hacer lo que quieras con esas preciosas memorias.”
Dijiste que eso era tonto y bajaste tu mirada
Nuestros errores y nuestro dolor fueron superados por el beso que me diste
Dejé atrás mi corazón; en lo profundo del bosque, donde aún debe estar
Ese día mi “yo” quebrada abrió los ojos
Porque tú estás aquí ahora puedo “ver un sueño” en el cielo color ámbar
Tiene la esencia del futuro
La lluvia que continua cayendo aún trae consigo la tristeza del ayer
Pero cuando pienso en el mañana, me lleno de valentía

Todas las veces en las que temblé en solitario
Ahora son prueba de que estoy viva
Gracias, te amo
Ser amada por ti es la respuesta a este mundo

Es el mundo en el que nosotros dos nos conocimos. Hasta que las mentiras se vuelva verdad
Debería pasar el tiempo soñando
Tú y yo estamos vivos, así que podemos ser felices
Así que cuando pienso en el mañana, me lleno de valentía.

Traducción: Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario