Garasu no Hanazono (Live version) - Video subtitulado




Un laberinto de sueños
Un laberinto de lirios

Un laberinto de sueños
Un laberinto de lirios

Cuando tus ojos llenos de nostalgia
Se pierden buscando en la distancia
Me siento tan solitaria
Quiero decirte “Estoy justo aquí”

Aah~ Las dos solas
En el jardín de cristal
No hay nadie más
No necesitamos a nadie más
Quiero florecer suavemente, como si fuera a quebrarme

Nuestro balanceo secreto
Balanceándome contigo ahora
Sólo nos miramos con suavidad

Estoy enamorada
Enamorada…
De una chica
De una chica…
Sus suaves suspiros son solitarios
Contentos y solitarios

Quiero encerrar tu corazón
Para que no vaya a ninguna parte
Yo, que estoy sola
Por favor quédate conmigo por siempre

Aah~ un laberinto de sueños
Mariposas de cristal
Al estar tentándonos,
También serán tentadas
Agitaré mis dedos, como si fueran a quebrarse

Un romance secreto
Quiero sentirte
Aún te miro apasionadamente
Estoy enamorada
Enamorada…
De una chica
De una chica…
Sentimientos que no se irán
¿Por qué es tan doloroso?

Dormimos juntas en el jardín de cristal
Acaricias mi cabello
Con esas manos que amo
Más…

Un romance secreto
Quiero sentirte
Aún te miro apasionadamente
Estoy enamorada
Enamorada…
De una chica
De una chica…
Sentimientos que no se irán
¿Por qué es tan doloroso?

Nuestro balanceo secreto
Balanceándome contigo ahora
Sólo nos miramos con suavidad

Estoy enamorada
Enamorada…
De una chica
De una chica…
Sus suaves suspiros son solitarios
Contentos y solitarios

Un laberinto de sueños
Un laberinto de lirios

Traducción: Grit

3 comentarios :