Wild Stars - Video subtitulado + Letra en español




Abre
Esconde
Esto aún no es amor
Abre
Esconde
Abre
Me prepararé con determinación
Y te perseguiré
Quiero empezar…
Estrellas Salvajes

Con una caprichosa luz
te encontraré
Déjate arrastrar por la estimulación
de una noche como esta

El sufrimiento del aburrimiento
sacude mi pecho
La repentina tormenta
era un apasionado y salvaje viento.

El lugar de nuestro encuentro
Lo he estado buscando por siempre
Aquí tu y yo
Hemos estado
Desde ahora las dos
Desde ahora brillaremos

Esconde
Abre
Esconde
Esto aún no es amor
Abre
Esconde
Abre
Me prepararé con determinación
Y te perseguiré
Quiero empezar…
Estrellas Salvajes
Estrellas Salvajes

Libérate de las constelaciones,
quiero bailar contigo
Esa amable sonrisa,
muéstramela solo a mi

Mis ardientes ojos,
no cederan ante nadie
El impacto que sentí,
me hizo sentir muy imprudente

El deseo de conocerte
De seguro podrá transmitirse
Y entonces tú y yo estaremos
Ahora las dos
Ahora brillamos

Mueve
Abre
Mueve
Vamos, convirtamos esto en amor
Abre
Mueve
Abre
Estamos ante la puerta del amor
Si lo susurro…
Amor Salvaje

Quiero alejarme de la soledad del cielo
Sé que puedo hacerlo si estoy contigo
La oscuridad desaparecerá
Más allá de la oscuridad
Hay un lugar deslumbrante
Lo hay
Lo hay
Lo veo

Mueve
Abre
Mueve
Vamos, convirtamos esto en amor
Abre
Mueve
Abre
Estamos ante la puerta del amor
Si lo susurro
¿Qué harás?
Estrellas Salvajes

Traducción: Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario