Kubo Yurika







Kubo Yurika (久保 ユリカ; Nombre: Yurika, Apellido: Kubo) nació el 19 de Mayo de 1989 en Nara, Japón.








Es una actriz de voz, modelo y cantante.  Actualmente trabaja como modelo para Zozo Town. Está afiliada a Clare Voice. Es llamada Shika-chan (シカちゃん) y Shikaco (シカコ). Es una amiga cercana de Nanjou Yoshino

El primer punto destacable en su etapa de modelo fue su participación en el 2002 en la sexta “Nicola Model Audition”, realizada por la revista de moda Nicola, donde obtuvo el Gran Premio. Posteriormente perteneció a LesPros Entertainment, donde realizó actividades bajo su verdadero nombre. En el 2008 se trasladó a Sparks y cambió su nombre a Narahara Yurika (楢原ゆりか), es en este punto donde comienza su trabajo como gravure idol; en la actualidad se desconoce si lo reanudará. Desde el 2010 hasta el 2012 estuvo afiliada a JMO, donde retomó su verdadero nombre. En enero del 2015 se asoció a Clare Voice, tras un periodo de casi tres años trabajando de manera independiente.

Tiene un programa radial en solitario titulado “Kubo Yurika ga hitori shaberi nante igaitai”. Además, participa en la radio “NicoRinPana”, con el personaje Koizumi Hanayo de la serie Love Live! School Idol Project. Entre sus pasatiempos se encuentra la realización de calistenia (ejercicios físicos que también refuerzan las habilidades vocales) y el dar largas caminatas cuando tiene tiempo libre.

Tipo de sangre: A 
Altura: 163 cms
Medidas: Busto: 82 cms – Cintura: 60 cms – Cadera: 87 cms.

Blog Oficial
Facebook Oficial
Instagram Oficial
Twitter Oficial

Programas de su radio en solitario en Youtube.

Fuentes: Wikipedia (Japonés) | Información de su perfil en Twitter (Japonés).


0 comentarios :

Publicar un comentario