Mou Hitori Ja Nai Yo - Video subtitulado + Letra en español



Por favor, no sigas…
Aislarte de todo…
Hará que te sientas triste, ¿verdad?
Quisiera que me llames…

Por favor, no sigas…
Pretendes que quieres es estar solo
Porque no quieres que te lastimen, ¿no es así?

“Por favor recuérdame”, murmuré 
Mientras las estrellas brillaban intensamente en la noche 

Habrá momentos en los que quieras llorar
Será mejor si estamos juntos  
Tal vez no sepas que decir, 
pero mientras estemos juntos, estará bien

Sí, lo entiendo…
Cada vez que reprimes tus sentimientos,
Resulta doloroso, ¿verdad?
¿Qué tal si dices lo que sientes?

Sí, lo entiendo…
Si mis sentimientos tuvieran alas,
Me gustaría enviarte un “Te quiero”

“Así que recuérdame, ¿sí?”
Con un suspiro, las estrellas de medianoche cayeron

Habrá momentos en los que quieras llorar 
Será mejor si estamos juntos 
Tal vez no sepas qué decir,
pero mientras estemos juntos, estará bien

Siempre que quieras verme podremos estar juntos
Tal vez dudes sobre qué decir,
pero mientras estemos juntos, estará bien

Ya no tendrás que estar solo nunca más.

Siempre que quieras verme…
Tal vez dudes sobre qué decir, pero…

Traducción del ingles al español por Dedstrock.
Adaptación del japonés al español por Grit.




0 comentarios :

Publicar un comentario