Shiranai Love*Oshiete Love - Video subtitulado + Letra en español



Una brisa sopló…
Quiero ser llevada por una fuerte ventisca 

Me acabo de dar cuenta de que quiero verte…
Lo he notado
No puedo esperar el término de clases para volver juntos a casa

Completamente sola me inclinó bajo la sombra de los arboles 
Miro hacia abajo y cuento los pasos que escucho
No, no, no está bien…

Puedo sentir el destino
Y rezo
Es la primera vez
Que este alboroto en mi pecho
Hace que me den ganas de llorar

No conozco el amor…
Enséñame a amar…
Aún soy una inexperta, me dan ganas de llorar
Pensar que miraría tanto a alguien…
¿Me he convertido en algo que no soy?

No conozco el amor…
Enséñame a amar…
Estoy asustada pero no puedo detenerme
Intentaré esforzarme un poco más...

Una brisa sopló…
Quiero ser llevada por tu ventisca

Ahora mis latidos se están acelerando más rápido
Latiendo…
Este dolor es más que una simple fiebre, es una ardiente curiosidad

Quiero decirte, “acércate más a mí…”
Además de nuestros nombres, aún no sabemos más acerca del otro…
No, no, no…

Si creo en el destino
Se cumplirá
No debería necesitar palabras, sólo comenzar a mirar tus ojos

Un corazón inmaduro…
Un corazón abierto…
Mi mente aún sigue siendo ingenua
Enamorarse es un camino de aventuras
¿En qué tipo de persona me convertiré?

Un corazón inmaduro…
Un corazón abierto…
Abrázame y llévame a la luna
Perdóname por querer tantas cosas
Más que una infinidad de estrellas, quiero ver tus sueños

No conozco el amor…
Enséñame a amar…
Aún soy una inexperta, me dan ganas de llorar
Te he mirado, siempre te he mirado…
¡Me he convertido en esto!

No conozco el amor…
Enséñame a amar…
Estoy asustada pero no puedo detenerme
Intentaré esforzarme un poco más...

Una brisa sopló…
Quiero ser llevada por tu ventisca

No conozco el amor…

Enséñame a amar…

Traducción del japonés al español por Grit.

0 comentarios :

Publicar un comentario