Storm in Lover - Video subtitulado + Letra en español



Un verano deseando verte
Un verano de este año
Es una historia entre tú y yo
Así que no huyas
No tengas miedo
Mirándonos a los ojos, amantes tormentosos

No me detendré
¿Puedo decirlo?
Quien aparte la mirada primero pierde
Ya no me detendré
Solo los dos en la playa
Quiero amarte fervientemente

¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
El amor
Acepta toda mi pasión convertida en amor
¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
La respuesta
Tú corazón de seguro me dará la respuesta

Un verano deseando verte
Un verano de este año
Siento que voy a derretirme por ti
Mi cuerpo está llamando
Llamándote a ti
No me dejes, tú eres mi amor

Un verano deseando verte
Un verano de este año
Es una historia entre tú y yo
Así que no huyas
No tengas miedo
Mirándonos a los ojos, amantes tormentosos

No iré a casa
Quiero intentar decirlo
Para avergonzarte, te excita… ¿es malo?
Hey, no iré a casa
El ritmo de las olas
Te impulsa a abrazarme

¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
El enamoramiento
Una vez arrastradas por la pasión del enamoramiento
¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
Lo verdadero
Mi verdadero yo despertará y comenzará nuestro dulce verano

Con osadía en la puesta de sol
Mientras bailamos en la puesta de sol
Quiero compartir contigo un sueño extremo

Mi cuerpo está llamando
Llamándote a ti
Esto debe ser el destino, tú eres mi amor

Con osadía en la puesta de sol
Mientras bailamos en la puesta de sol
El perfume del vaivén de tu corazón me tienta

Así que por favor no huyas
Por favor no tengas miedo
El amor es una tormenta, amantes tormentosos

¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
El amor
Acepta toda mi pasión convertida en amor
¡SÍ! ¡No! ¡Di sí!
La respuesta
Tú corazón de seguro me dará la respuesta

Un verano deseando verte
Un verano de este año
Siento que voy a derretirme por ti
Mi cuerpo está llamando
Llamándote a ti
No me dejes, tú eres mi amor

Un verano deseando verte
Un verano de este año
Es una historia entre tú y yo
Así que no huyas
No tengas miedo

Mirándonos a los ojos, amantes tormentosos
El amor es una tormenta, amantes tormentosos

Traducción: Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario