Aki no Anata no Sora Tooku - Video subtitulado + Letra en español




¿Por qué el salvaje viento invade las calles?
¿Por qué la puesta de sol es tan dolorosa?
Las hojas coloreadas por el otoño son como mi amor
Pareciendo que están a punto de caer

¿Mi voz puede alcanzarte?
El cielo al que le pregunté, predijo un laberinto amoroso

Si te gusto (si te gusto) Si me gustas (si me gustas) 
Por favor abrázame
Quiero saber con certeza tus sentimientos

Es cierto que las marcas del traje de baño no desaparecen
Es cierto que las sandalias no fueron arrojadas lejos
Las memorias coloreadas por el verano fueron mi amor
Quiero que vivamos esa estación juntos una vez más

Incluso ahora me veo afectada por querer verte
Mi apasionado corazón, sufre en este laberinto amoroso

No es posible (No es posible) No está mal (No está mal)
Empecemos todo de nuevo
Lo sabía, tú eres mi destino

¿Mi voz puede alcanzarte?
Incluso ahora sigo queriendo verte, quiero verte ahora mismo

Si te gusto (si te gusto) Si me gustas (si me gustas) 
Por favor abrázame
Quiero saber con certeza tus sentimientos

No es posible (No es posible) No está mal (No está mal)
Empecemos todo de nuevo
Lo sabía, tú eres mi destino

Traducción del japonés al español por Grit.

0 comentarios :

Publicar un comentario