Binetsu Kara Mystery (Live Version) - Video subtitulado + Letra en español



El verano de este año tiene una esencia diferente de lo usual
El verano de este año esconde una intoxicarte esencia

Ahora mismo yo (Ahora mismo yo) espero ser más madura (quiero serlo)
Tu voz (tu voz), desde que la escuché
Por eso…voltéate 

¿Cuál será mi siguiente sueño?
La premonición de una desconocida tristeza
Tengo miedo, pero no quiero huir…esta fiebre es un misterio
¿Qué es este nuevo y repentino sueño?
La premonición de una desconocida excitación
Quiero saber más de ti (¿una coincidencia? O tal vez…)
No puedo hacer nada por mí misma

El verano de este año creo que debería cambiar mi peinado
El verano de este año me sonrojo al usar mi traje de baño

Yo siempre (yo siempre) te miro con pasión (aunque es vergonzoso)
Cuando te miro, tú no te das cuenta
Rápido…voltéate

Aun estando bajo los fuertes rayos del sol
Sigo siendo demasiado tímida
Tu amabilidad es dolorosa…este primer amor es un misterio
Aun estando bajo los amables rayos del sol
Sigo sin poder decir algo
Tengo una petición para ti (mis latidos se aceleran)
Por favor enamórate de mí

Rápido….voltéate (Mírame)
Se desborda (Este amor)

¿Cuál será mi siguiente sueño?
La premonición de una desconocida tristeza
Tengo miedo, pero no quiero huir…esta fiebre es un misterio
¿Qué es este nuevo y repentino sueño?
La premonición de una desconocida excitación
Quiero saber más de ti (¿una coincidencia? O tal vez…)
No puedo hacer nada por mí misma

Traducción del ingles y el japonés al español por Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario