Buzón de errores, quejas y sugerencias

¿No puedes descargar o el archivo tiene problemas? 

¿Quieres sugerirnos algo para que mejoremos? 

¿Sientes que hicimos algo mal y quieres quejarte? 

Si es así, no dudes en dejarnos un mensaje. 

Asegúrate de que lo que vas a decirnos no tiene relación con:

Los Blu-Ray: No los subiremos ni los subtitularemos. Tenemos el anime en HD Light (1280x720) y trabajado por buenos fansubs.

Los Original Sound Tracks: Sabemos que no están dentro de la discografía. Los integraremos si suponen una real necesidad (dificultad para encontrarlos o descargarlos en otro sitio).

Nos reservamos el derecho de tomar o no tu mensaje, dependiendo del lenguaje y actitud del mismo.

27 comentarios :

  1. Grit debe ser más carismático y amigable, Holic y 252 ningún problema. En su trabajo, no hay problema, excelente.
    Sólo tengan más carisma.
    Que estén bien :3

    ResponderEliminar
  2. Desde que descubrí esta página no he tenido ninguna queja al respecto ya que todo el material que está disponible esta bien realizado y se nota el empeño que tenéis al proyecto.
    Lo que si me gustaría es que se pudiera realizar más traducciones de los videos de las Seiyuus, ya que las que habéis hecho permiten conocer más como son ellas.
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Ya tenia escrito mi comentario y se borro T.T ...en resumen, tengo poco que visito su blog y me gusto mucho...tienen muchos doujinshis en español y me encantan los nicomaki...y me gustaria que sacaran mas cosas de esta pareja si es posible... ;) saludos y excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Una duda, es sobre de lo que no se puede hablar, ¿con Blu-Ray os referís a los conciertos o al anime? Porque sí me gustaría que estuviesen los conciertos, ya que no conozco otro lugar en dónde poder descargarlos y verlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no quedara claro, pero hablamos del anime. Los cuatro conciertos que han salido en Blu-Ray están disponibles para descarga en nuestra pestaña "Los Conciertos"

      Eliminar
    2. Ah, vale. Menos mal. Es que creí que el quinto no lo subiríais ya por algún motivo concreto. Qué susto xD Pues muchas gracias por aclararmelo y sobre todo por ayudarnos trayéndonos todo lo que subís. Sois geniales. De verdad ^^

      Eliminar
  5. Mi celular es raro y por eso pude comentar solo quiero decir los amoo a todos son genialea sus trabajos desde hace mucho los veo pero recien me atrevo a comentar :3 muchas gracias y rpta a pregunta es que adoraria q sigan con sus videos de grit son geniales ademas de esos moments de nicomaki y nozoeli año nuevo genial! Demasiado genial lo adoree please ++ y si pueden traducir los doujins son geniales sus trabajos n.n lamento no comentar pero voy a comentar + a partir de ahora ...una recomendacion si son tan fans de love live les recomienda aunque tal vez ya lo hayan visto ...es los fanfics son bellos hermosos sobre todo los de avemaria ella es como una diosa ....eso es todo creo hontoni arigato me alegra que haya gente dedicada a love live es una lastima q la movie sera para el otro año o eso creo u.u (no se si se a repetido el mensaje es por se acaso)>~<

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante tiempo que visitó la página y realmente me gusta.

    Me gustaría leer más sobre el nicomaki y el elinozo, por todo lo demás no hay queja.

    Gracias por los esfuerzos que ponéis y el tiempo que le dedicáis. x3

    ResponderEliminar
  7. Dos cosas, primero que no se puede descargar el single shangri-la shower, por favor arreglenlo. segundo (este es una tonteria pero weee xD) cuando intento descargar kira kira sensation!- happy maker! por mediafire en realidad me lleva a zippyshare, que en realidad no es un problema ya que esta pagina es igual de buena, lo que queria sugerir es que cambien el icono de descarga de mediafire (el de Rin-chan) por el de zippyshare (el de Maki-chwaaaan xD)
    Eso es todo, gracias por su duro trabajo hasta ahora, han convertido esta pagina en una pequeña biblioteca de Love Live!, me gustaria ayudar en un futuro pero de momento me encuetro sin tiempo :( En fin gracias por todo y sigan asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por avisar. Ya corregimos el link a Sangri-La Shower. Te lo dejamos, en caso de que aún lo quieras (http://goo.gl/87W4F7). En cuanto a KKS/HM!, siempre existió la descarga por MF, ZS nos falló un poco así que cambiamos al despreciado 4S. Lo bueno es que ya está todo en su lugar. ^^

      Eliminar
  8. Hola, acabo de bajar los conciertos y ya baje el VCL, tengo que convertirlos a mp4???
    A mi no me corren bien con el programa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tienes problemas con la reproducción aún utilizando el VLC, puedes probar con otro reproductor llamado KMP. De continuar los problemas luego de la reproducción de los conciertos en el mimo, puede que el equipo que estés utilizando sea el problema. ^^

      Eliminar
  9. Hola el archivo del 3rd anniversary no me reproduce bien con el kmp ni el vlc ya probe en mi pantalla y no me abre en cambio loa otros conciertos si alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en base a lo que nos cuentas, la verdad es que sólo podemos sugerir que actualices codecs o descargues otro reproductor (Gom player es otra opción). Si se te reproducen los otros conciertos (Suponemos que se incluye el First Live, que tiene más resolución) entonces no puede ser un problema grafico, así que es todo lo que podemos ofrecer. En último caso prueba descargando la versión torrent, si el problema desaparece contactanamos uavamente para así poder resubir este concierto y que otras personas no tengan el mismo problema. ^^

      Eliminar
  10. El PV de Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! de la version HD Light me aparece como archivo dañado, puede ser que lo este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un error nuestro por renombrar mal el archivo, nos disculpamos por ello. La solución es simple, sólo tienes que cambiar el "2" del MSBABLC-I-CD3-P2 [BLL].part2 por un "1" para que calce la primera parte. Si por casualidad lo eliminaste, nosotros ya lo corregimos. ^^

      Eliminar
  11. Os falta el 19º album de µ's (Referencia la Wiki de Love Live!):
    http://love-live.wikia.com/wiki/Mi_wa_Mu'sic_no_Mi
    http://love-live.wikia.com/wiki/Super_LOVE%3DSuper_LIVE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos falta. http://lovelivefanpage.blogspot.cl/2015/04/mi-wa-sic-no-mi-s-mediafire4shared.html

      Eliminar
    2. Gracias, no lo había visto. Y más videoclips no van a salir?

      Eliminar
    3. De nada. Y por ahora la franquicia de Love Live no ha dado indicios de un nuevo PV.

      Eliminar
  12. Hola, disculpa me gustaria que pusieran el listado de canciones de los conciertos porque sólo está el de el endless parade y quiero saber que canciones cantan en los demás conciertos para no ver canciones repetidass please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descargate los albumes: μ's Best Album Best Live! collection y μ's Best Album Best Live! Collection II la mayoria de las canciones las cantan en sus conciertos.

      Eliminar
    2. Tu petición fue algo que simplemente habíamos olvidado hacer, todos los conciertos cuentan actualmente con su respectiva lista de canciones. Atentamente el Staff.

      Eliminar
  13. no subes musica en formato .flac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no subimos ni subiremos nada en ese formato. Atentamente el Staff.

      Eliminar
  14. Sé que no es una queja ni nada de eso, pero necesitaba decirlo ¡Amo su página! uwu -blue

    ResponderEliminar
  15. Disculpa... no es una petición ni nada, solo es una duda! en la lista de la discográfia de la Seiyuu (mimori suzuko), esos discos son de anime.. o son independiente de mimorin... es que de ella solo conozco solo los discos de series como love live & yuruyuri etc... pero no sabia si tenia discos aparte xD

    Gracias!! disculpa las molestias, espero entiendas el mensaje xDDD

    ResponderEliminar