Fuyu ga Kureta Yokan - Video subtitulado + Letra en español




Sería genial si los pasos que se acercan fuesen los tuyos
Me equivoco, me equivoco, lo sé, pero…
Este sentimiento de querer verte se acurruca al caminar
Recíbelo, recíbelo, eso es lo que deseo

Mis suspiros sin palabras se están congelando
Desaparecerán en la esquina de la calle donde me encuentro sola
He estado buscando tu espalda
No hay manera de que esté entre la multitud

Sería bueno si quisieras que nos viéramos hoy
La pérdida de nuestra promesa hace que me lamente
Te llamaré ahora mismo
“Ven aquí rápido” Quiero intentar decirte.

Dudando, confundiéndome, aun no me decido
Mientras trazo con mis dedos las numerosas estrellas
Al pensar en el día en el que me enamoré mi pecho duele
Dudando, confundiéndome, aun no me decido
Pronto caerá la noche, debo decidir rápido
Estando enamorada al parecer me he vuelto un poco tímida

Sería genial si los pasos que se acercan fuesen los tuyos
Me equivoco, me equivoco, lo sé, pero…
Este sentimiento de querer verte se acurruca al caminar
Recíbelo, recíbelo, eso es lo que deseo

Las brillantes decoraciones de la ventana están cayendo
Si las recojo, repentinamente querré llorar
Tengo el presentimiento de que podré verte
Quiero creer que no es un simple presentimiento

Es bueno que sea yo quien quiera verte
Obstinadamente, de alguna forma lo he soportado
Ahora mismo, en nuestro lugar de siempre
Quiero intentar ir porque puede que tú estés allí.

Dudando, confundiéndome, aun no me decido
Pronto caerá la noche, debo decidir rápido
Estando enamorada al parecer me he vuelto un poco tímida

Temblando como una inexperimentada en el frío
El calor en mis mejillas crece y mis latidos se incrementan
Al pensar en el día en el que me enamoré me dan ganas de llorar
Temblando como una inexperimentada en el frío
¿Quién ese ese que me saluda desde lejos?
Ese de seguro eres tú, corriendo con prisa hacia mí

Estos pasos que se acercan son los tuyos
Se están dirigiendo directamente hacía mí
Este sentimiento de querer verte se acurruca al caminar
Vienes aquí con el mismo sentimiento

[RAP]
La premonición que el invierno me dio, que de seguro vendrías
Como un presentimiento del invierno, el amor está llamando
La premonición que el invierno me dio, que de seguro vendrías
Como un presentimiento del invierno, el amor está llamando

Traducción del ingles y el japonés al español por Grit

0 comentarios :

Publicar un comentario