Love Live! Película [Spoilers Love Live Wiki]


Esta entrada contiene spoilers, estás advertido.

Resumen

La historia se desarrolla después de los eventos de la segunda temporada, donde μ's recibe una notificación de los organizadores del Love Live! con la intención de llevar a cabo una tercera competencia, realizándolo esta vez en el Akiba Dome. Pero para alcanzar ese sueño primero requerirán de más publicidad. Por lo tanto, para difundir el atractivo de las school idols, deciden enviar a μ's a Norteamérica para que hagan un concierto. A pesar de que μ's ya había decidido separarse, están de acuedo en presentarse con el fin de ayudar al Love Live! a recibir más apoyo.

Mientras se preparan para el concierto y entrenan en Nueva York, μ's también disfruta como turista. Sin embargo, en una de esas ocasiones Honoka se separa del resto. Perdida en una tierra extranjera, se encuentra con una solitaria cantante japonesa que actúa en las calles, quedando encantada con su hermosa voz. Después de escuchar su historia, Honoka se da cuenta de que son iguales. La chica tambien solía interpretar música con sus amigos cercanos y acabó sola en Nueva York después de muchos encuentros y separaciones. Honoka es dejada con seguridad en su punto de inicio, pero quedando con una duda persistente en su cabeza. “Lo más importante es, ¿por el bien de quien cantas?” La primera sección de la película concluye con μ's interpretando Angelic Angel en Nueva York.

Luego de regresar a Japón, μ's se ha vuelto tremendamente popular, con todo Akihabara cubierto de sus anuncios y mercancías. Con el video de Nueva York transmitido a través de Japón, las chicas ahora son estrellas, rodeadas por fans después de su presentación de SUNNY DAY SONG. Al oir a todos los fans diciéndoles que quieren que μ's continúe por siempre, los corazones de las chicas comienzan a flaquear. Se dan cuenta de que tiene que responderles a sus fans, y que sólo tienen dos opciones: superar la barrera de ser sólo school idols y convertirse en verdaderas idols o aferrarse a su determinación original y ponerle fin a las actividades por la graduación de las de tercer año.

Eli habló en nombre de las de tercer año sobre su convicción de dejar μ's, pero admitió que tampoco sabían que decisión era la correcta, dejándola en manos de Honoka. Ante el dilema, lo que vino a la mente de Honoka fue la figura de la cantante que conoció en Nueva York. En su mente, la figura sólo le dijo “Estará bien. Estoy segura de que todas ustedes serán capaces de superar cualquier cosa”. Pero Honoka sólo estaba convencida de una opción, y una vez más renovó su determinación de ponerle fin a las actividades de μ's por la graduación de las de tercer año. En UTX, A-RISE se enfrenta a la misma decisión crucial, pero optan por continuar sus actividades.

Y así, finalmente, por el bien de los fans que las han apoyado hasta ahora, y para transmitir sus sentimientos acerca de lo que Love Live! significa para ellas, μ's lleva a cabo su último concierto en Akihabara junto a A-RISE y varios grupos de school idols. La película concluye con Bokutachi wa Hitotsu no Hikari. 

Traducido por Holic


0 comentarios :

Publicar un comentario