Mi wa μ's no mi - Video subtitulado + Letra en español



¡Música por siempre!
No olvides, nuestras huellas

Hemos llegado hasta aquí por el poder de creer
El futuro que podemos ver de seguro es el mismo
El tiempo que pasamos juntos es un tesoro
¡Quiero decirte “gracias” querido amigo!

(Música) Desde hace mucho
Sabía que este encuentro predestinado era un milagro
(Música) Los sentimientos de todas
Si los conectamos es seguro que no acabarán, aún hay cosas divertidas que hacer

¡La-La noche musical!
Bailemos, de esa manera la alegría se transmitirá
Nos convertiremos en uno con nuestras sonrisas.
¡La-La noche musical!
Bailemos; Tiempo, por favor permite que esta noche continúe por siempre
Ah… ¿Qué te parece?

Siendo sorprendidas por el mundo que se despliega ante nosotras
Enlacemos nuestras manos y avancemos; sigamos corriendo
Es alentador; y los días que siguen también lo serán
¡Quiero decirte “Por favor cuida de mi”...amigo!

(Música) Creciendo poco a poco
Presentí que este encuentro predestinado era un milagro
(Música) Los sentimientos de todas
Si los conectamos es seguro que no acabarán, vamos, veamos sueños divertidos

¡La-La noche musical!
Cantemos, bañadas por la luz de las estrellas
Quiero abrazar las memorias y sonrisas de todas
¡La-La noche musical!
Cantemos, ¿puedes llamarme con fuerza? Quiero divertirme
Ah… ¡El ahora lo es todo!

¡Música por siempre!
No olvides, nuestras huellas
¡La-La noche musical!
Bailemos, la alegría de todas está conectada
Quiero decirte “gracias”…¡Sí!
¡La-La noche musical!
Bailemos, ¿lo sueños de quien cumpliremos?
Tiempo detente (Tiempo detente) Estamos felices y sonrientes
¡La-La señal musical!
Cantemos, bañadas por la luz de las estrellas

Quiero abrazar las memorias y sonrisas de todas

¡La-La señal musical!
Cantemos, ¿puedes llamarme con fuerza? Quiero divertirme
Ah… ¡El ahora lo es todo!


¡Música por siempre!

No olvides, nuestras huellas


Traducción del ingles al español por 252. Adaptación del ingles y el japonés al español por Grit.

0 comentarios :

Publicar un comentario