Onaji Hoshi ga Mitai - Video subtitulado + Letra en español



No te vayas…
Quiero decírtelo con la punta de mis dedos

Hablando en sueños, te encontré a ti
Sentí una pasión que no desaparecerá
Soy yo quien está siguiéndote
Quiero que me notes aunque sea un poco

Quiero que corramos a través del tiempo juntos
Incluso empapada en lágrimas, no me arrepentiré

No te vayas…
Quiero decírtelo con la punta de mis dedos
Por este amor quemaré las dudas
Quiero ver la misma estrella

Nos amamos, pero aun es solitario
Buscamos la amabilidad del otro
Hay un futuro esperando nacer por nosotros
Lo creo, por eso ya no dudaré 

Sin importar el tipo de mañana que busques
Quiero envolver tu corazón herido

Si nos abrazamos, nos volveremos cálidos
Me gustas…los latidos se aceleran
Cayendo juntos en el silencio
Bajo la fina luz de la luna

Incluso empapada en lágrimas, no me arrepentiré

No te vayas…
Quiero decírtelo con la punta de mis dedos

Si nos abrazamos, nos volveremos cálidos
Me gustas…los latidos se aceleran
Por este amor quemaré las dudas
Quiero ver la misma estrella, quiero que estemos en el mismo lugar

Algún día, la misma estrella; Algún día, nuestra estrella

Traducción del ingles y el japonés al español por Grit.

0 comentarios :

Publicar un comentario