Otohime de Kokoro de Koi Kyuuden - Video subtitulado + Letra en español



Abrazándote, no volveré a soltarte
¡Estás atrapado en el corazón de una doncella!

El mar azul está escondiendo una puerta esperando por amor
Conoces el rumor, ¿verdad?
El paraíso eterno

Ahora mismo has hecho tu elección 
No huyas
Veamos juntos este sueño agridulce

Este mundo de gente (pronto, pronto) cambiará, pero
Mi deseo (nunca cambiará)
Quiero estremecerte con más fuerza que las envolventes mareas

Una historia de hace mucho tiempo acerca de un palacio legendario
Un caballero que se enamoró
Ah, no regresó (así se dijo)
La historia de esta noche está reviviendo la leyenda
Estoy segura de que estás enamorado
Así es, tú has venido
Olvídate de todo, vamos a balancearnos y bailar

Con este coral rojo, vamos a decorar, es como la llama del amor
Tal vez sea el color de los celos
Una prisión eterna

Ahora mismo has hecho tu elección 
No huyas
Veamos juntos este sueño interminable
¿Es amor?
¡Es amor!
Soñando y fundiéndome en las olas

Este mundo de gente (pronto, pronto) cambiará, pero
Mi deseo (nunca cambiará)
Quiero estremecerte y atarte con más fuerza que las envolventes mareas

Una historia de hace mucho tiempo acerca de un palacio legendario
Un caballero que se enamoró
Ah, no regresó (así se dijo)
La historia de esta noche está reviviendo la leyenda
Estoy segura de que estás enamorado
Así es, tú has venido
Olvídate de todo, vamos a balancearnos y bailar
¡Olvídate de todo…!

Abrazándote, no volveré a soltarte
¡Estás atrapado en el corazón de una doncella!

Abrazándote, no, no volveré a soltarte
¡Estás atrapado en el corazón de una doncella!

Traducción del japonés al español por Grit

1 comentarios :