NicoMakiss - Doujin [Mediafire][MEGA]


Autor: Ooshima Tomo
Género: Romance



Muestra


5 comentarios :

  1. Ahh , justo estaba mirando la página y bajando un nicomaki de oshima tomo y cuando acabe y vuelvo a la página principal me encuentro está ! Que bien! Gracias por la traducción y el tiempo dedicado mucho ánimos y la página muy buenas sigue así y tambien gracias por la traducción de las cartas ya que juego al juego y me da que hay palabras en inglés que no se traducirlo al español.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me estaba pasando por la página y vi los de las cartas que habías traducido me gusto mucho la verdad y ya cuando me iba vi el doujinshi de nicomaki y me sentí en los cielos ya que no hay muchos en español y además de este autor que la que más se pide por no decir del volumen recopilatoria que has traducido buen trabajo y muchas gracias por el esfuerzo que le pones al traducirlo (abrazo de oso) n3n , xD , gran página.

    Muy buenas , demasiado diría trabajas muy duro me pregunto si solo eres uno o es un grupo , de todos modos Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooo *-----* nicomaki!!! y encima de ooshima tomo!!!! gracias por este doujin *-* que piensan de traducir la 3ra parte de tsunderation private???? de sekihara!? es muy bueno y solo falta esa párte! les agradeceria mucho! igual gracias por este doujin que nos dan !!!! o,o7

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, el mejor puto blog del mundo!!!
    Sigan así!! Me gustan estos doujins:3

    ResponderEliminar