Nanjou Yoshino habla sobre el estado de su rodilla


Entrada del blog oficial de Nanjou subida el día 31 de Agosto del 2015.

Ha pasado un tiempo. Soy yo.

Esto es acerca de mi rodilla.

Aunque, personalmente, realmente no quiero divulgarlo.
Todos han estado preocupados por el hecho de que no pueda subir al escenario. Con el fin de no dejar flotando rumores sin sentidos, me gustaría hablar de la situación ahora.

El diagnóstico es “Rótula parcialmente dislocada, menisco desgarrado” (Subluxación de rótula, lagrima meniscular). Bueno, para ponerlo simple, la rótula no se ajusta y por lo mismo ha dañado mi menisco. Este es el estado.

Hace un tiempo atrás, mi rodilla dolía, por lo que fui al hospital. Me dijeron que mi menisco está dañado. Desde entonces, me asignaron un soporte, y he estado tomando analgésicos. Me preguntaron cuando puedo agendar una cirugía.

Y luego, cuando volví a ir, me dijeron que fuera a un hospital más grande, debido a ello, averiguamos la fuente del menisco dañado.

El origen es la “rótula parcialmente dislocada”.
Y la parte más problemática es que…es hereditario. Básicamente, nací con esto.

Puedo realizar mi rutina diaria y hacer cosas normalmente (ahora que lo pienso de nuevo, hubo momentos en los que me dolía mucho…). Pensé que mi rodilla era rara, de cierta manera.
Sin saberlo, la situación continuó empeorando.

En resumen, nací con esto, esa es la situación.
Debido a eso, por los constantes bailes y saltos, y la torsión de la rodilla, la rótula y el menisco chocan entre sí, y es ahí donde comienza el dolor.
Al chequear con rayos X, se constató que los huesos también se han dañado.

Teniendo en cuenta eso, y dado que nací con esto, incluso si se da la cirugía, no sanaré completamente.

Para que no vuelva a ocurrir…necesito hacer cambios en las cosas que hago. Sólo puedo hacer cosas en las que mi rodilla no se vea afectada. Tomará mucho tiempo y esfuerzo, básicamente necesito construir musculatura en mi cintura y tobillos, con el fin de apoyar a mis rodillas.

Para que mis rodillas no se dañen, y para que no duela más, comencé a asistir a un centro de rehabilitación para un entrenamiento que pueda realizar. En serio está empezando a sentirse como una verdadera rehabilitación.

He hablado con varios lugares relacionados con mi trabajo respecto a esto.
A todos los que están preocupados, siento mucho todos los problemas que he causado. Especialmente a NBC-san que me ayudó en lo relacionado a la puesta en escena y a los creadores de vestuario. Gracias por apoyarme. Muchas gracias, son muy amables…

Eso es todo lo que tengo que decir.
Dicho eso, esto no es algo que se cure con auto-sanación.

Si sigo presionándome mucho, en el futuro se pondrá peor y el dolor afectará mi vida diaria.

Tuve que renunciar a escenarios a los que quería asistir o no moverme tanto como quisiera, pero asumiré todo este dolor y frustración. Actualmente estoy haciendo mi mejor esfuerzo para regresar.

Pronto los veré a todos nuevamente en un salón, ya que tengo una actuación en vivo. Allí, quiero que todos, y yo misma, nos divirtamos juntos. Daré mi mejor esfuerzo cada día.

Poco a poco, seré capaz de moverme en el escenario otra vez…Cuando pienso acerca de eso…Personalmente, mis actividades no eran así de extremas antes…Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ir regularmente al hospital. Mientras estés mirándome, seré feliz.

Aunque, “¡No puedo dar siquiera un paso!” no es el tipo de situación en las que me encuentro, así que por favor no te preocupes. Pero, si tengo participar en lives, no puedo correr y saltar.

Si bien no podré participar en algunos, si puedo participar en uno daré todo de mí, así que por favor ven a verme.  

Mi live en solitario y el tour de fS empezarán pronto y estoy ansiosa por ellos.

En cualquier caso, mi voz está, sin dudas, en perfectas condiciones.

Y bien, ese es todo el reporte de la situación.
Veámonos de nuevo~

Fuente: Seiyuuri

4 comentarios :

  1. Ay </3 Creo que es muy triste que Nan-chan esté en esas condiciones, con su rodilla muy lastimada. Espero que mejore pronto, y no se sobreesfuerze....

    ResponderEliminar
  2. eso quiere decir q no estuvo en el anisama d este año
    Q se recupere

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a Nanjou con su rodilla es una lastima la verdad.

    ResponderEliminar