Entrevista a Printemps en la Nikkei Entertainment Magazine


-Traducción del japonés al ingles por: 
-Traducción del ingles al español por: 
NekoMioko

"Como parte del segmento “5 Grandiosos nuevos puntos de conocimiento en Anisong” que se presentan en esta edición, Nikkei Entertainment, llamando a μ’s como “el grupo con mayor ímpetu este verano”, entrevistó a cada mini-unidad. La audiencia de esta revista parece ser el público en general – este segmento es bastante amigable para los novatos, para decirlo amablemente— han pasado meses desde la última entrevista centrada en las mini-unidades, así que será mejor que le echemos un vistazo." (Dorple)

Nitta Emi (Kousaka Honoka) × Uchida Aya (Minami Kotori) × Kubo Yurika (Koizumi Hanayo)

Printemps

Una unidad cuyo tema es “Una doncella clásica”, nombradas con la palabra en francés que significa “primavera”. Eien Friends obtuvo el sexto lugar en el ranking semanal de Oricon.

El trabajo y μ’s han crecido juntos, gracias a los fans.

¿Cuál es el atractivo de μ’s?

Nitta: El aspecto donde Honoka propone formar μ’s para tratar de evitar el cierre de la academia Otonokizaka, ¿y su crecimiento desde ese momento? Creo que también vale la pena considerar que la escuela está situada en Akiba; o que tanto las μ’s del anime, y nosotras, bailamos la misma coreografía.

Kubo: El aspecto donde decidieron ellas mismas que “todas son centro en μ’s”. Es algo muy característico de μ’s. Hanayo, quien no tiene confianza en sí misma, ha crecido al unirse a μ’s. Pero no importa como lo veamos, Honoka es la líder después de todo. Eso es lo que todas piensan para sus adentros (Risas). 

Uchida: El punto de que son school idols, ¿supongo? μ’s son chicas muy normales, quienes son miembros de un club que toma parte en actividades del Club de Investigación de Idols. Además, toda la escuela las apoya, y lo que hacen tiene raíces en su comunidad, así que quieren corresponder esa amabilidad. Creo que su atractivo se encuentra en ese intercambio de grandeza.

Mirando atrás a esos 5 años, ¿Cómo les gustaría continuar en el futuro?

Nitta: Aunque cada momento [en este tiempo] ha sido maravilloso, los conciertos fueron verdaderamente memorables. Las sonrisas [de los fans] que he visto en los eventos con son preciadas para mí.

Kubo: Todas hemos hablado de como queríamos visitar áreas locales, y los eventos con los fans nos han permitido ir a conocerlos a todos. Love Live! Nos ha traído diversión de maneras que hasta a nosotras nos sorprende. Se ha acumulado mucho en estos 5 años. Los lazos entre los miembros son lo que son hoy, gracias al ambiente de apoyo de todos nuestros fans y el staff. No puedo ponerlo en palabras para describir como ha sido una aventura, pero espero poder demostrar este lado de nosotras que se convierte en una.

Uchida: Emitsun dijo una vez, “Este es el mejor momento de mi vida.” Y me siento igual. Este es el primer proyecto donde nos enfrentamos con el desafío de sincronizar un anime con el elenco [hasta cierto punto]; también hemos llorado, reído y sido conmovidas en la vida real.  La pasión que hemos recibido de los fans, aún no está al máximo, ¿verdad? Muchas personas han visto la película, y nuevamente sentí “la importancia del presente”. Espero seguir transmitiendo este sentido de “gustar” que yo sentía de niña al ver Sailor Moon, y el mensaje de este trabajo de ahora en adelante.


Nitta: Creo que este trabajo ha crecido en el mejor sentido de la palabra. Ya seamos nosotras como μ’s, o todos nuestros fans, hemos hecho realidad nuestro sueños. Me sentiría feliz de continuar [junto a todos], en los años próximos.

2 comentarios :

  1. Gracias por acercarnos estas entrevistas que no se pueden llegar fácilmente.

    ResponderEliminar
  2. GRacias por doblar las entrevistas .. hare `publicidad de la página :D .... ahora conoceré mas de Muse

    ResponderEliminar