Muse niega posible desintegración en el ensayo del Kohaku


[Ensayo para Kohaku] µ’s se niega a la “desintegración”, en la próxima primavera 「culminarían」 con el Final Live.

En el 『66th Kōhaku Uta Gassen』 Durante el ensayo del primer día (hoy 29 en Tokyo, Shibuya, NHK Hall). El grupo de seiyū 「μ’s」 del popular anime 『Love Live! 』realizarán su concierto 『μ’s Final LoveLive!』 el 31 de marzo y 1 de abril del próximo año, en donde se había informado su “desintegración” entre otras noticias, Nitta Emi la voz de Kousaka Honoka dijo 「En el Tokyo Dome se realizará nuestro Final Live, pero no será nuestra desintegración」 Niega su desintegración. También Tokui Sora la voz de Yazawa Nico dijo 「Está programado para ser solo la culminación de los Lives」

Además Nitta dijo 「Me han preguntado mucho por mi experiencia en μ’s, un buen ejemplo es sobre el Kōhaku y creo  que de ninguna manera pensé que este día llegaría (el hecho de aparecer en ese programa es un gran honor para los artistas japoneses). Como sea, todo el mundo nos ha estado apoyando hasta ahora y quiero seguir actuando y estar de pie en el escenario  con todos mis sentimientos」.

También, Nanjou Yoshino la voz de Ayase Eli, que forma parte del grupo de las 9 integrantes, publicó hace poco su cancelación de esta participación [del Kōhaku Uta Gassen] por su padecimiento de 「subluxación de la rótula」  y de una 「ruptura de meniscos」. Nitta dijo 「Este es el sentimiento de las 9. Queremos estar las 9 en el escenario actuando. (Y para Nanjou)  mis palabras son 『Buena Suerte』, siempre nos está animando」

『Love Live! 』 Trata de salvar una escuela que está por cerrar, y unas chicas crean un grupo de Idols para formar 「μ’s」, así es como comienza su historia. Una revista en el 2010 『G’s Magazine』 comienza con la publicación para los lectores, 13 capítulos de anime y un juego de Smartphone, fue lo que inició su popularidad. En el escenario de Kōhaku, interpretaron el 2do opening del anime 「Sore wa Bokutachi no Kiseki」. Antes de su actuación, se mostró una nueva animación con la que μ’s realizará su competición en el Kōhaku. 

También hablaron sobre su primera participación en el escenario de Kōhaku, estás fueron sus impresiones, Nitta dijo 「Está canción la hemos interpretado muchas veces, es como un sueño. Este ensayo tiene más entusiasmo de lo habitual」. Uchida Aya la voz de Kotori Minami dijo con una mirada emocionada 「Estar en el Kōhaku es un encuentro especial. Las personas están frente a la TV y se divierten mirando el show」.

El tema de este año es 「 ¡Esto es Japón!  ¡Esto es Kōhaku! 」 La mediadora por el equipo rojo [equipo compuesto siempre solo por mujeres] es Ayase Haruka (segunda vez en dos años) y por el equipo blanco [equipo compuesto siempre solo por hombres] Inohara Yoshihiko (primera vez). Los Mediadores generales serán Kuroyanagi Tetsuko y Udo Yumiko. El equipo blanco ha ganado tres años consecutivos, el marcador del equipo rojo lleva 29 victorias, mientras que el equipo blanco lleva 36 victorias. El programa comienza la tarde del 31 a las 7:15 hasta el viernes a las 11:45

Traducción japonés/español por ShintaX

1 comentarios :