Se cancela la participación de Nanjou Yoshino en el Kouhaku Uta Gassen.


【Noticias desde la agencia】 Cancelación de la participación de Nanjō Yoshino en el 66th Kōhaku Uta Gassen de NHK.

28.12.2015. 12:00

Muchísimas gracias por apoyar siempre a Nanjō Yoshino.

Por esta ocasión, Nanjō Yoshino, nos permitimos informar hoy la cancelación sobre su aparición como miembro de µ’s, del anime Love Live, en el 66th Kōhaku Uta Gassen de NHK a realizarse el día 31 de Diciembre. 

Con respecto a su padecimiento de subluxación de la rótula además de una ruptura de meniscos, todos los días tiene muchos entrenamientos y rehabilitación según las indicaciones médicas, actualmente sigue en observación, los síntomas han continuado, según el doctor, en esta situación tiene prohibido realizar muchos movimientos y sobrecargar su rodilla. 

En vista de esta situación, el director y el doctor, y en relación a esto sus respuestas fueron, por la presentación de Love Live, que no contiene una presentación adecuada en el escenario de Kōhaku Uta Gassen de NHK (por sus bailes intensos y actuación en el escenario) y han determinado que es extremadamente difícil para ella.

Cabe señalar, que estamos reprogramando el “fripSide COUNT DOWN LIVE 2015→2016” (Lugar: Prefectura de Kanagawa) Teniendo en cuenta el estado de su rodilla, aparecerá con todo su contenido.

Para todos los fans, y para todas las personas autorizadas, nos disculpamos por los inconvenientes y la gran preocupación,  lamentamos todo lo pospuesto, pero la principal prioridad es la condición física de nuestro personal, y por eso hemos tomado la decisión de la cancelación, humildemente esperamos su comprensión mientras esperan, se los agradeceríamos desde lo más profundo de nuestros corazones 

Oficina EN-JIN
Traducción japonés/español por ShintaX


2 comentarios :

  1. Espero su recuperación, no me gusta ver a Muse sin Nanjou T-T; al menos que en el final live este presente, mucho animo para Nanjou-san *^*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su voz, las demás cantan bien, pero sus vibratos son mis favoritos.

    ResponderEliminar