Aida Rikako

Aida Rikako (逢田 梨香子; Nombre: Rikako, Apellido: Aida)

Su apodo es Rikyako. Es la actriz de voz de Sakurauchi Riko. Nació el 8 de Agosto de 1992 en la prefectura de Tokio. Su tipo de sangre es O. Su nombre actoral es Rikako Itou (伊藤 梨花子). Su agencia actual es Ken Production. Le dio la voz al personaje Poona del juego para PSVita Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart.

La familia de Aida se compone por sus padres y ella. Es dueña de un perro llamado Koushi. Como estudiante estaba más preocupada de sus pasatiempos. En la preparatoria, al ver cierto anime, pensó que sería agradable si pudiese convertirse en una actriz de voz.  Se dio cuenta de que lograr convertirse en actriz de voz no sería fácil, así que comenzó a esforzarse al máximo para lograrlo. Antes de convertirse en una actriz de voz actuó en películas y obras de teatro.

Cuando era una niña Rikako sentía envidia de las personas que tenían hermanos. Ella siempre jugaba con muñecas, hacía origami, jugaba Sylvanian Families y Cat’s Cradle. Si hubiese tenido hermanos hubiera jugado a la lucha libre con ellos.

En su infancia soñaba con convertirse en cantante y admiraba a Hamasaki Ayumi. Además le gustaba Sailor Moon y su personaje favorito era Aino Minako. Incluso ahora le gusta Sailor Moon y compra mercancías de la serie. Solía vestirse como Sailor Moon cuando tenía seis años.

Su asignatura favorita en la escuela era la de Artes y Manualidades y la de Música; dijo que no le gustaban el resto de las asignaturas. Su interés por las Artes ha sido continuo desde su infancia. Sus habilidades incluyen el hablar inglés y tocar la guitarra. También afirma ser buena en el tenis. Además, ha tomado clases de Judo.

Su habilidad para hablar inglés al parecer se debe al hecho de que vivió en Los Angeles por tres años. A parte de Los Angeles ha ido a Corea del Sur. Dijo que si tuviese que ir en una excursión sus lugares ideales serían Los Angeles y Nueva York. Pero, un país al que quiere ir de visita es Francia.

Le gusta la comida con sabor a mango y la comida acida. Entre Chazuke y Ramen prefiere el primero. También prefiere el Udon por sobre la soba, ya sea fría o caliente. Cuando se le dio a elegir entre té verde y café eligió el té. Bebe licor en cantidades moderadas y le gusta una bebida llamada Sangria, que a menudo contiene alcohol. Su helado favorito es Yukimi Daifuku. Cuando come Taiyaki comienza desde la cola. Su especialidad culinaria es el curry de tomate. Parece ser una persona de interior (hogareña).

Le gusta una serie de televisión llamada Furuhata Ninzaburou. Sus generos de película favoritos son el misterio y el suspenso. Pero entre las películas de horror japonesas y las extranjeras, prefiere las primeras, a pesar de que le gustan las películas extranjeras de zombies. Le gusta un personaje llamado Cinnamoroll de Sanrio. Ella admira a Kitamura Eri y a Ishida Akira.

Cree en los fantasmas. Tiene una debilidad hacia los insectos y las cosas dolorosas, como las inyecciones. En un parque de diversiones su juego favorito es la montaña rusa. Su parte favorita del PV de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? Es cuando Riko y Chika se acurrucan en el bus al final.

Sitios Oficiales: Twitter - Perfil de la Agencia



0 comentarios :

Publicar un comentario