Komiya Arisa

Komiya Arisa (小宮 有紗; Nombre: Arisa, Apellido: Komiya)

Su apodo es Arisha. Es la actriz de voz de Kurosawa Dia. Nació el 5 de Febrero de 1994 en la prefectura de Tochigi. Mide 164 cm. Su agencia actual es Box Corporation.

Antes de ser actriz de voz había trabajado como actriz y gravure idol. Es conocida por su papel como Usami Youko/Yellow Buster en las series Super Sentai, Tokumei Sentai Go-Busters en el 2012. Tiene dos hermanos mayores. Desde que era niña siempre había querido ser a Gaoranger. En la escuela media estuvo en el Club de Arte. Participó del Club de Danza por un año cuando estaba en la preparatoria.

Sus pasatiempos son bailar, coleccionar y leer manga, especialmente los que mangas ambientados en el Periodo Edo (shinsengumi manga). Sus habilidades incluyen la danza, el ballet clásico y dibujar. Continuando por su interés en el shinsengumi manga, la persona que más le gusta del Periodo Edo es Hijikata Toshizou. Le gusta Gintama y su personaje favorito es Okita Sougo. Su comida favorita es el omurice, kaihimo (mariscos), huevos a la copa y palta (aguacate). Sus postres favoritos son el pudín, el helado y el chocolate. Escucha canciones de K-Pop. Sus grupos favoritos de K-Pop son Girl’s Generation, 2PM y Super Junior. Cuando está estresada se frustra si no puede bailar. Tiene dificultades con la Rueda de la Fortuna a pesar de que no le molesta estar en lugares altos. Entre Koshian y Tsubuan prefiere el primero.

Sitios Oficiales: Blog - Perfil de la Agencia


0 comentarios :

Publicar un comentario