Kunikida Hanamaru

Es uno de los nueve personajes principales de Love Live! Sunshine!! Tiene 15 años y es una estudiante de primer año de la Preparatoria Uranohoshi para chicas. Nació el 4 de Marzo. Su color de imagen es el amarillo. Su seiyuu es Takatsuki Kanako.

Su familia dirige un templo local que ha sido heredado por generaciones. Hanamaru (o Maru) es una chica trabajadora que ayuda con diligencia en el templo de su familia. Pasa mucho tiempo leyendo sola y se distrae con facilidad. Parece tener complejo de inferioridad, llamándose a sí misma “pequeña procrastinadora” y “ni linda ni interesante”.

Tiene un tic verbal y dialecto distintivo, terminando todas sus frases con “zura”, así como el uso de “ola” como pronombre de primera persona para referirse a sí misma. Es parte del coro, y es talentosa cantando en solitario. Ama la literatura, su ambición es convertirse en una escritora algún día. Le gustan las mikan (fruta similar a las mandarinas) y la pasta de judías rojas. No le gusta la leche ni los fideos. Su tipo de sangre es O.

Clic en Hanamaru para ir a sus introducciones oficiales

Fuente: Wiki de Love Live (Ingles)
Traducción: Grit 

0 comentarios :

Publicar un comentario