Saitou Shuka

Saitou Shuka (斉藤 朱夏; Nombre: Shuka, Apellido: Saitou)

Su apodo es Shukashuu o Shuu-chan. Es la actriz de voz de Watanabe You. Nació el 16 de Agosto en la prefectura de Saitama y mide 155,5 cm. Su agencia actual es Holy Peak inc.

Sus pasatiempos son escuchar música, ver DVDs y dar paseos caminando. Ama los deportes y es capaz de saltar un cajón de gimnasio. Sus habilidades incluyen el bailar jazz y hip-hop, jugar bádminton y hacer caligrafía. Ha estado bailando desde el 2007. Es adicta a cocinar. Su comida favorita son las frutas, las hamburguesas, el pan de melón y los snacks.

Su estación favorita es la transición entre el verano y el otoño, donde el aire comienza a volverse frío progresivamente. Entre las montañas y el mar prefiere el mar, le gusta el sentimiento de la arena bajo sus pies. Aprendió a tocar la trompeta y la corneta entre los cuatro y seis años. Su recuerdo favorito de la preparatoria es el festival cultural de su tercer año, donde hizo el maquillaje y la danza con temática de Halloween. Tiene un pequeño complejo con su altura, reclamando varias veces tanto en Twitter como en eventos que el 0,5 cm en su 150,5 cm es muy importante para ella. . Su parte favorita del PV de Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai? es la parte del salto de You.

Sitios Oficiales: Twitter - Perfil de la Agencia



0 comentarios :

Publicar un comentario