Segmento de Preguntas y Respuestas de Aqours



¿Cuál es tu apodo?

Ya que tengo un nombre simple, la mayoría de las personas me llaman “Chika” . Como soy la menor de tres hermanas, en mi familia casualmente dicen “ChikaChika~” para llamarme, siento que me están tratando como un perro— Hehehe Por eso todos, por favor siéntanse libres de llamarme “Chika”. Además, algunos de mis amigos también me llaman “Chikacchi~”.

¿Cuál crees que es tu propio punto de encanto?

Siempre lo he sabido desde mi infancia— ¡las tres trenzas a lado de mi oreja! Aun cuando me quedo dormida y no tengo tiempo en las mañanas, hago mis trenzas por habito.  Ya que lo hago cada mañana, esta es la única especialidad en la que soy mejor que mis hermanas, y seguido me piden que las ayude con eso Por cierto, mis dedos tienen mucha destreza. Estos son algunos de los puntos de encanto femeninos de Chika~~ ¡Además, mi brillante sonrisa y confianza en mí misma!

Parece que eres la menor de 3 hermanas, Pero, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas en ser la menor? (Preguntado por Tomochi@Twitter)

¡¡¡Argh, ser la menor está lleno de desventajas~!!! Toda mi ropa es heredada de ellas, siempre me tratan como a una mascota, y los bocadillos los come quien sea más rápida… pero a cambio, tengo muuuuucha ropa, a cambio de ser tratada como mascota me ayudan de muchas maneras, y mi hermana me ayuda a comer las cosas que no me gustan durante la cena. Y, ¡oh! ¡Puede que lo mejor que me han enseñado es la mentalidad de ser positiva~!  Chika es una idol que no puede ser desanimada


¿Cuál es tu frase favorita?

“Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Estas son palabras de El Principito escrito por Antoine de Saint Exupéry. Aunque me gusta el arte y la música— cuando llegué a esta ciudad, pude observar un cielo completamente diferente del que veía en Tokyo, y recuerdo esas palabras.

¿Algo que recientemente consideres lindo?

La preparatoria para chicas Uranohoshi es como una escuela misionera, está llena de pinturas, figuras y decoraciones de ángeles en todas partes. La entrada principal que tiene vista al patio tiene un pequeño mural con un lindo ángel— al que saludo cada mañana. Al decirle “Buenos días” me hace sentir que puedo esforzarme y afrontar el día con una sonrisa.


¡Dinos tus 3 lugares favoritos en Uchiura!

La pequeña y hermosa playa con arena blanca, Awashima, la piscina de la escuela de donde puedes ver el Monte Fuji, y la pequeña presa a lado de la parada del autobús de la escuela debajo del Monte Mikan. ¡También el baño al aire libre del Ryokan de la familia de Chika que tiene una maravillosa vista del Monte Fuji! Ah, por accidente fueron cuatro lugares. Esto es— ¿algo así como publicidad? Pero es verdad— lo pasamos muy bien cuando todas las miembros vamos a darnos un baño ahí después de las practicas ♡

¿Cuándo te bañas, cuál es el lugar que comienzas a lavar primero?

Eeeh~~ ¡¿Estás preguntando algo así?! Ya que ayudo en la tienda de buceo de mi abuelo, además de que vivo con él, tengo mucha experiencia de nadar en el mar desde que era pequeña. Por lo tanto, me he acostumbrado a lavar mi cabello primero, ¿supongo? ¡Y entonces continúo en orden desde arriba! Vaya, tal cosa— no debería preguntarse ♪


¿Tomas algún tipo de lecciones particulares? (Preguntado por Hamacha-san@Twitter)

Las he tomado desde mi infancia. Mis lecciones comenzaron el 6 de Junio cuando tenía 6 años— recuerdo haber estado esperando impacientemente por ese día, y me llevaron a conocer a mi maestro de koto. Aparte de eso, he tomado lecciones de ceremonia de té y arreglos florales también. Piano, ballet, escritura de documentos oficiales, e inglés. Lo que más amaba eran las lecciones de inglés. Todos se reunirían y harían cosas como cantar o jugar, era bastante normal pero aun así— era divertido.

Si pudieras crear un personaje mascota para ti, ¿Qué clase de diseño usarías? (Preguntado por Aya Kitsune-san@Twitter)

Un conejo. Un conejo blanco sería maravilloso. Y entonces— ya que me gustan los kimonos— creo que un diseño tipo muñeca Ichimatsu sería bueno. Y debería ser hecho con un material que se sienta suave. El color del vestuario seria rojo, dorado y negro. ¿Qué tal eso? Seria hermoso pero estaría bien si pudiera transmitir un aura limpia y elegante. Definitivamente odiaría un personaje descuidado, ¿de acuerdo?


Entre Kanan y You, ¡¿Quién nada más rápido?! (Preguntado por Aya Kitsune-san@Twitter)

Decir esto yo misma es un poco— Hehehe ♪ Bueno, supongo que debe ser You-chan, ¿verdad~? Hahaha ♪ Saben, la verdad es que no importa como lo veas, ¡You-chan es miembro de las atletas seleccionadas para entrenar para unirse al equipo nacional de buceo~! Sorprendente, ¿verdad? Kanan-chan es una buceadora así que su resistencia es sorprendente, pero si se trata de velocidad, ¡Será la victoria de You~!

Amas los uniformes laborales, ¿pero qué tipo de uniforme es tu favorito? (Preguntado por Murasakisame-san@Twitter)

Mi favorito es, por supuesto, ¡el uniforme de la marina~! La insignia del rango y los sombreros son geniales ♡ En el pasado, a menudo usaba el sombrero de mi papá y pretendía que era la capitana de un barco. Creo que es algo que definitivamente no cambiara para mí, el uniforme marinero es algo que he anhelado toda mi vida. Y además, los de la fuerza marítima de auto-defensa y la guardia costera son geniales también ♪ Supongo que mis uniformes favoritos son los relacionados con la marina ♡


¿Por qué te refieres a ti misma como “Yohane”? (Preguntado por Ausutigu-san@Twitter)

Eso ya estaba decidido, ¿no es así?. Porque mi nombre real es Yo.Ha.Ne ♡ ¿Entendidoooo? Ya que es nuestra primera vez hablando, diré esto ahora: el nombre que está escrito en el registro civil familiar no es mi nombre real. De-después de todo, quiero decir— un nombre como Yo, Yoyoyoyoyoshi—ko, simplemente, no puede estar bien. Que mi nombre real es Yoshiko no puede ser cierto, ¡¿Verdad?!

¿Dónde comes siempre tu almuerzo? (Preguntado por Suterusu-san@Twitter)

¿Quizás en el salón de clases o en la piscina? Si me dieran a elegir— prefiero comer sola. Porque soy una diablilla, después de todo.  La mayoría de las estudiantes son lugareñas quienes vienen a la escuela a pie o en bicicleta, pero a mí me toma algo de tiempo venir aquí desde Numazu en autobús. Por eso— quiero tomarme mi tiempo comiendo mi almuerzo sola. ¿Te gustaría comer junto a Yohane? Si quisieras, te perdonaría y lo permitiría ♡


Por favor dinos tu género favorito de novelas ligeras. (Preguntado por Ashun-san@Twitter)

Lo que más me gusta es la literatura japonesa. El género que más amo es Bildungroman— novelas de crecimiento personal, historias sobre madurar son simplemente maravillosas ♡ La primera vez que leí novelas como Shirobamba de Yasushi Inoue y Ningen no Unmei de Serizawa Kojiro, me sentí verdaderamente conmovida— mi corazón estaba tan emocionado que fui incapaz de conciliar el sueño esa noche, zura ♪

De todas las canciones que cantas en el coro, ¿hay alguna en particular que te guste? (Preguntado por Harako-san@Twitter)

¡Uwaah~! Sería un problema si no logro elegir una— Hehehe ♪ Pero me gustan muchas canciones, como “Nobara no Niou”, “Izayorokobe” y demás… Quizás me gustan las canciones más animadas. Ah, pero al final, mi canción favorita debe ser la canción navideña “Ame no Mitsukai no”, ¿no? Es una canción que recuerdo cantar muchas veces desde mi infancia ♡

¿Cuáles son tus bocadillos favoritos? Además, ¿desde qué parte del taiyaki comienzas a comer? (Preguntado por Rara@Twitter)

El bocadillo favorito de Maru es— Ohagi y mikan ♡ Hay muchas granjas de mikan por aquí, así que desde mi infancia, mi casa estaba llena de mikan cada vez que era temporada de mikan— no importa cuántas hubiera, siempre las comía todas ♪ Ah, y Maru ama la pasta de judías rojas, así que Maru de verdad ama el ohagi. Y, oh, el taiyaki definitivamente debe comerse desde la cola en adelante. Después de todo son tan lindos, zura…


¿Qué clase de música es el metal industrial? (Preguntado por Hairemon-san@Twitter)

Ah— ¿escuchaste sobre eso? Lo escuchaste— Sí, definitivamente escuchaste al respecto. Hehe ♪ Umm, creo que definitivamente lo entenderías enseguida si lo escucharas en internet pero— ¿es como un sentimiento intenso de bajo profundo y rock pesado? Es divertido cuando hay fuego y explosiones ♡ ¡Es emocionante~! Por favor trata de escucharlo ♪

Tomas lecciones de equitación, ¿pero hay algún caballo en particular con el que tengas una buena relación? (Preguntado por Murasakisame-san@Twitter)  

¡Lo hay~! Por supuesto ♪ ¡El caballo con el que me llevo mejor desde que era niña es Starbright! Un caballo pura sangre con un cuerpo corpulento, tiene un patrón en la frente que parece una genial estrella blanca. Es grande así que montarlo es un poco difícil, y su temperamento es un poco complicado, pero es inteligente y amable sólo conmigo, un verdadero caballo tsundere ♡ Y oh, es mujer, por cierto. ¡Es mi mejor amiga!


¿Qué hizo que te dieras cuenta que querías convertirte en Idol? (Preguntado por Hamacha-san@Twitter)

Desde que era pequeña, siempre he amado a las idols de la televisión— Antes de darme cuenta, ¡estaba completamente enganchada! Así que quizás no hubo nada en particular que me hiciera darme cuenta. Según mi hermana, aun cuando Ruby tenía 0 años y no podía hablar, ya me gustaban las muñecas idols. Jejeje— ¡me gustan las idols desde que nací!

Entre hombres altos y hombres bajos, ¡¿Cuáles prefieres?| (Preguntado por Kurosawa Ruby ishin’eitai Taichou-san*@Twitter) 
*El nombre literalmente significa “Capitán de la guardia real de Kurosawa Ruby”

Sobre eso, Ruby estaría nerviosa de cualquier manera— Dicho eso, ah, es un poco diferente… Uh, uuuummmm— si Ruby se imagina a un hombre de pie frente a ella— ella piensa que se pondría terriblemente nerviosa de cualquier manera, ¡¡así que cree que no tiene preferencia!! No importa si es alto o bajo, mientras sea amable con Ruby ella estará feliz, eso piensa…


0 comentarios :

Publicar un comentario