Suzuki Aina

Suzuki Aina (鈴木 愛奈; Nombre: Aina, Apellido: Suzuki)

Su apodo es Ai-nyan. Es la actriz de voz de Oohara Mari. Nació el 23 de Julio de 1995 en la prefectura de Hokkaido. Mide 147 cm. Su agencia actual es IAM Agency.

Tiene una hermana menor. Ha estado aprendiendo canciones folk (tradicionales) desde que tenía seis años; es la campeona a nivel nacional de esta disciplina. En la preparatoria estudió e Chitose en Hokkaido, luego se trasladó a Tokio. En Abril del 2014 fue admitida en la Academia de Medios de Tokio.

Ha hecho la voz de Sakurada Shiori en Joukamachi no Dandelion, Mez en Akame ga Kill!, Isa Kotobuki en el juego Zakusesuhebun, Shouko en el CD Drama de Saint Seiya: Saintia Shou, y Small Mabel en el juego para móvil Toys Drive.

Sus pasatiempos son cantar, dibujar y ver anime. Sus talentos incluyen cantar canciones folks y hablar inglés (Certificación de Nivel 3). Además de ver anime gusta de leer mangas shoujo como Kaichou wa Maid-sama! Por las figuras y posters que ha mostrado puede decirse que es fan de Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Kuroko no Basket. Le gustan los juegos de fantasía. Le gusta escuchar música de varios géneros, pero por sobre todo escucha canciones de animes, canciones en inglés y música clásica. Va al karaoke después de clases para practicar canciones. Al parecer es hábil cocinando y le gustan los platos extranjeros. No es buena improvisando. Es zurda.

Sitios Oficiales: Twitter - Perfil de la Agencia


0 comentarios :

Publicar un comentario