Takatsuki Kanako

Takatsuki Kanako (高槻 かなこ; Nombre: Kanako, Apellido: Takatsuki)

Su apodo es King. También es llamada Takatsuking, Kyanako y Kaako. Es la actriz de voz de Kunikida Hanamaru. Nació el 25 de Septiembre de 1993 en la prefectura de Hyogo en Kobe. Vive en Shinjuku, en Tokio. Su tipo de sangre es AB. Mide 163 cm. Su agencia actual es Victor Entertaiment.

Debutó en 2012 con un single titulado Bonjou Cinderella No Shiruke No Aru Onegai". Tiene dos hermanas y es la hija de en medio. Vivió en Kansai por 15 años, pero afirma que no puede hablar el dialecto de Kansai. También vivió en Ibaraki, en Osaka. Desde la primaria le han gustado grupos de J-Pop y Idols, como Matsuura Aya y Morning Musume. Luego de la secundaria entró al Grupo de Teatro Himawari y estudió actuación. Solía trabajar en el Music Café&Bar 41 y en AkihabaraFUN, un bar de idols en Akihabara. También ha trabajado a medio tiempo como maid en Anison Café, un lugar donde las maids cantan canciones de anime. Además ha sido parte de una banda Anisong llamada “Ranchipakku MURDERS”. Por último fue vocalista de la banda Mimi. Cada martes juega PS4 para la Dengeki PlayStation en el NicoNico Live Community.

Sus intereses son los juegos, el anime y los dramas extranjeros. Es una utaite, una persona que hacer covers de canciones y las comparte en la popular web de videos Nico Nico. Sus covers y colaboraciones pueden encontrarse en AnimeSongCollabo y en Nico Nico. Hace cosplay y participa con otros cosplayers en Tokio. A juzgar por sus cosplays y las cosas que ha mostrado que tiene en su casa, es probable que sea fan tanto de Love Live! como de The iDOLM@STER. Es fan de LiSA. Ha cantado covers de las canciones de LiSA y las ha presentado en eventos en vivo. Es una gran fan de AKB48 y había pensado en entrar a AKB48. También es fan de Kojima Haruna y ha ido a reuniones de apretón de manos. Su comida favorita es el Yakitori, además parece gustarle mucho el curry, hasta el punto en que lo come cuatro veces a la semana. Le gusta el curry Indio y Tailandes. No le gustan las zanahorias ni los hongos shiitake.

Tiene una show en vivo grabado en un karaoke. Cantó con su amiga y ex trabajadora en AkihabaraFUN. Sus cuentas originales de Twitter, Weblog y Facebook fueron removidas poco después de que se liberó la información de su rol en Love Live! Sunshine!! La estación del año que más le gusta es el Invierno. Puede soportar mejor el calor que el frío.

Sitios Oficiales: Twitter - Perfil de la Agencia


0 comentarios :

Publicar un comentario