Tsushima Yoshiko

Es uno de los nueve personajes principales de Love Live! Sunshine!! Tiene 15 años y es una estudiante de primer año de la Preparatoria Uranohoshi para chicas. Nació el 13 de Julio. Su color de imagen es el gris. Su seiyuu es Kobayashi Aika.

Nació en la ciudad Numazu de la Prefectura de Shizuoka. Yoshiko parece ser un poco chuunibyou, una persona que tiene delirios de grandeza. Se refiere a sí misma como “Yohane”, yendo al extremo de tachar su nombre real en la introducción y reemplazarlo por este. 

Se describe como un ángel caído que ha enfurecido a Dios, porque siempre ha tenido muy mala suerte. Cuando se va de viaje atrae la lluvia, cada vez que nieva está destinada a caer, nunca ha ganado nada en los concursos de las tiendas de conveniencia, y siempre cae enferma de influenza justo antes de los exámenes finales. Es talentosa jugando juegos de computadora y haciendo trucos de magia. Su pasatiempo es vestirse como un pequeño demonio. Le gusta el chocolate y las fresas. No le gustan las mikan (fruta similar a las mandarinas). Su tipo de sangre es O.

Clic en Yoshiko para ir a sus introducciones oficiales

Fuente: Wiki de Love Live (Ingles)
Traducción: Grit 

0 comentarios :

Publicar un comentario